kr4tos Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola gente!! Bueno me gustaría que me recomendarais un buen Flash para mi D90, he estado mirando algunos modelos y el que más me llama la atención es el SB-900. Principalmente lo usaré en Photocalls, eventos multitudinarios y bueno todo lo que surja, es una buena opción?? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Es el mejor flash que tiene nikon, no te defraudara, hasta 200 mm, varios modos de escena, firmware actualizable, etc.. en fin una delicia de flash. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 No lo dudes, es un flash excelente. Sorprende por lo bien que aprovecha la energía (con baterías de hidruro metálico de níquel tiene una autonomía y un tiempo de reciclado excelentes). Y en todo lo demás, impecable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Es un flash impresionante. Tambien has de tener en cuenta que tiene un peso y tamaño considerable. Si eso no te importa mucho, es la mejor opcion de Nikon. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kr4tos Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Muchas gracias compañeros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.