bimojim Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 De los paseos nocturnos en los parques madrileños un ejemplo el Parque Tierno Galvan , en la hora azul espero que os guste Saludos. D700 ISO 200 Nikon 16mm f 11 y 35 s de exposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Me encanta, me parece una toma preciosa, no soy capaz de sacarle un pero. Hola Tremendus el resultado a mi tambien me gusto gracias por tu comentario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Ufff, en mi humildisima opinion: MA GIS TRAL. Ya ves... todo se puede resumir en tres palabras. Saludazos y Enhorabuena. Tiburonn gracias por tu comentario me alegra que te guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Espectacular, los reflejos muy bien logrados y la tonalidad del cielo especial, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Espectacular, los reflejos muy bien logrados y la tonalidad del cielo especial, felicidades. Hola Malaquias gracias por el comentario el cielo pues la maravillosa hora azul Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 buena, reflejos, luces y colores. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celuloide Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Ufff, tremenda, con una nitidez que ya me gustaria a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 me gustan mucho los colores. Y las nubes esta muy chulas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.