Jump to content

Recomendación Flash del "chino" para una 5000d

Mirafiori

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Me interesaría encontrar un Flash de estos de segunda, tercera o quarta marcaa... vamos que tenía pensado uno de estos "clónicos" hechos en China. Alguno de vosotros utiliza algún flash de este tipo? que impresiones teneis? y sobre todo dónde lo habeis encontrado, por favor indicarme la página web.

El uso que le quiero dar es de refuerzo al que ya lleva la cámara (d5000), sin pretensiones profesionales.

Muchas gracias por vuestras opiniones y recomendaciones.

Saludos,

Raúl (Mirafiori)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

en un flash lo q es bueno fijarse es en el numero de guia y sus funciones..

el numero de guia es la fuerza del flash... que tenga zoom el propio flash tambien y TTL y la velocidad de rafaga...

que sino es un coñazo tienes que ponerlo todo manual.yo para empezar aria lo que yo el YN-467 y una vez que lo tengas veras como es buena opcion

siempre luego te podras comprar un SB-900 y usarlo de esclavo el 467 ya que tiene tambien las funciones el propio flash de actuacion por destello. de triger etc.. es un flash para empezar nada mas.

tambien metele unas pilas buenas... que hay gente que le mete cualquier pila y luego dice que si las pilas no la coje el flash que le duran 2 tiros.. y yata

powerex imedion o sanyo eneloop son de lo mejor para flash que con 350 fotos el flash todavia tiene pilas.gente dice que tira 500 fotos yo no lo comprabado todavia cuantas

un saludo

Enlace al comentario

Hola alvaro,

Disculpa si me salta alguna letra ya q ahora mismo t escribo desde el movil y es un engorro..

Me podrias explicar que significa:TTL??

Creo que la opción que me has indicado es la que ando buscando, un flash de refuerzo para un principiante como yo.

Me podrias decir a que vendedor de ebay se lo compraste? Más que nada para ir sobre seguro.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en la sección de iluminación también se habla de este modelo de flazh chino.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola yo estoy esperando que me llegue el yn 467 vi y pregunte y me dijeron que funcionaba bien teniendo en cuente el precio, el uso sera en un principio esporadico fuesta y demas por lo que yo creo que me ira bien ya dire cosas cuando lo reciba sobre el dia 4 mas o menos

Hola compañero,

Me podrias decir en que pagina lo has comprado// o vendedor de ebay.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Me podrias decir en que pagina lo has comprado// o vendedor de ebay.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Hola yo lo compre a este vendedor que te da la opcion de hacerle una cotraoferta y se la hice ,el me mando otra y me la quede, le ofreci por 50 y me lo dejo por 57y algo ,al ser dolares uno se pierde por los picos, y estoy esperando que llegue ,estoy hablando de yn 467.Espero haberte ayudado un saludete

Enlace al comentario

Hola yo lo compre a este vendedor que te da la opcion de hacerle una cotraoferta y se la hice ,el me mando otra y me la quede, le ofreci por 50 y me lo dejo por 57y algo ,al ser dolares uno se pierde por los picos, y estoy esperando que llegue ,estoy hablando de yn 467.Espero haberte ayudado un saludete

Anda te doy la explicacion y no pongo el link ,vaya torpe

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Enlace al comentario

Yo lo acabo de encargar. A ver cuanto tarda.

Un saludo.

Gracias por el enlace!! ayer estuve mirando diferentes vendedores y este fue uno que me apunté. Por cierto, le has pedido que te declare el paquete como "gift"//regalo? para que no te lo paren en aduanas?

Saludos,

Raúl (Mirafiori)

Enlace al comentario

Gracias por el enlace!! ayer estuve mirando diferentes vendedores y este fue uno que me apunté. Por cierto, le has pedido que te declare el paquete como "gift"//regalo? para que no te lo paren en aduanas?

Saludos,

Raúl (Mirafiori)

Pues no le dije nada pero ya compre otro flash para la Olympus y me llego bien no era el mismo vendedor pero bueno ya vere espero que no haya problemas

Enlace al comentario

Pues no le dije nada pero ya compre otro flash para la Olympus y me llego bien no era el mismo vendedor pero bueno ya vere espero que no haya problemas

Despues de postear leí que el mismo vendedor declara los paquetes como regalo sin tener que decirle nada, osea que tranquilo.

Ya nos contaras que tal cuando lo tengas en tus manos!!

Enlace al comentario

Ok Gracias soy unos craks no se donde sacais esa informacion Gracias

All items will be declared as “Gift” with low value, we always try to legally minimize the import duties for customers. Please kindly note that we are not responsible for any customs duties.

En el enlace que pusiste debajo de las fotos, en la sección de envios. :P

Saludos,

Enlace al comentario

Cuando te llegue el flash, comenta cómo te va. Yo también estoy interesado en un flash, y creo que la opción podría ser uno así. Principalmente es algo que intento evitar de momento, a no ser que sea de relleno o algo muy muy oscuro, y entonces la mejor opción sería un flash "medio en condiciones", si no...mejor que salga oscura y a tratar luego xD.

un saludo

Enlace al comentario

Cuando te llegue el flash, comenta cómo te va. Yo también estoy interesado en un flash, y creo que la opción podría ser uno así. Principalmente es algo que intento evitar de momento, a no ser que sea de relleno o algo muy muy oscuro, y entonces la mejor opción sería un flash "medio en condiciones", si no...mejor que salga oscura y a tratar luego xD.

un saludo

fumando espero a flash que yo mas quiero" a la espera de que me llegue

Enlace al comentario

Saludos,

Raúl (Mirafiori)

Pues... auqnue sea regalo te pueden pedir la facturita en aduanas ^^ ya que se conocen el truco :saludar:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...