Jump to content

manual f60

Mario Pérez

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy buscando un manual para una Nikon f-60 que compré hace un montón de años (esta fue mi primera cámara) y ahora se la he regalado a mi padre, que toda su vida ha tirado con una Voigtlander. La cosa es que no conservo el manual y mi padre está un poco perdido sin el. Quisiera saber si Nikon los pone en alguna parte al servicio de los propietarios de sus cámaras o si por el contrario hay que comprarlo en algún sitio o algo así. Muuuuchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mario!

En la web de nikonistas no sé si está colgado, sé que algo de analógicas sí que tenían (F5) pero de la F60 ni idea. Otra posibilidad es por la red, de buceo, a ver qué te sale. No es que sea una cámara complicada, pero claro, hay que llegar a algunos conceptos por el camino y no por casualidad. Que tengas suerte.

Enlace al comentario

Hola Mario!

En la web de nikonistas no sé si está colgado, sé que algo de analógicas sí que tenían (F5) pero de la F60 ni idea. Otra posibilidad es por la red, de buceo, a ver qué te sale. No es que sea una cámara complicada, pero claro, hay que llegar a algunos conceptos por el camino y no por casualidad. Que tengas suerte.

gracias estoy en ello pero solo lo he encontrado en frances e ingles, seguiré en la busqueda

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
nadie tiene ninguna sugerencia, o una idea mínima...

bueno, pues a seguir, por favor si alguien se le ocurre algo o tiene uno viejo o lo que sea se lo compro.

muchas gracias

En la página de Nikonistas lo tienes.

;)

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...