tiwur Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 (editado) Otra foto del pasado rally El Corte Ingles en Gran Canaria...y con iguales problemas a los del focus wrc...aver si domino ya el zoom en situaciones rapidas...aunque tampoco tengo demasiadas ocasiones para practicar...poco a poco a ver si vamos haciendo algo decente... PERDON A TODOS...CREO QUE NO ESTUVE FINO A LA HORA DE HACER...."ESTO"lo siento! Editado 28 de Abril de 2008 por TIWUR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola Tiwur! Ahora sí la veo. Esta también te ha salido bien. La distancia focal escogida te ayudó y mucho para la velocidad tan baja que empleaste, pero el resultado es bueno con el dinamismo de las llantas en movimiento. No se si es un recorte o no pero el encuadre está bien. Las luces que tenías eran también muy favorecedoras, con contrastes bajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Pues si tio,tuve que hacer recorte,ya te digo que aun no ando fino con eso de zoom pa lante y pa tras...los nervios del novato,vaya. Una pregunta,es posible en manual poner la apertura mas amplia a cualquier distancia focal?Las fotos las hice con el "pobre"18-135,ya sabes 3.5 maximo...y no soy capaz de meter esa apertura en cuanto hago algo de zoom,pero creo que es normal,no?A ver si me puedes decir algo al respecto...gracias mil! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola Tiwur! Sí que puedes, en tú cámara para liarte menos puedes poner el modo A (prioridad a la abertura) y listo, seleccionas la más abierta posible y a funcionar. Cabe la posibilidad (en la mayoría de los zooms) que cambiando la distancia focal (o sea hacia más tele) pierdas esa abertura por otra menos luminosa (por eso los zooms ponen 3,5-5,6....que significa que a la focal más baja el diafragma sería 3,5 y a la focal más alta sería 5,6). Te ha podido pasar algo de eso cuando has variado la distancia focal.....pero más vale perder algo de luz que ponerte "a tiro" :) Te comento lo que suelo hacer yo: No colocarme en sitios no seguros o sin escapatorias. En las horquillas "curvas cerradas de más o menos 180º) busco el ángulo interior que es más seguro y meto angular para un buen primer plano con la cruzada espectacular y el público detrás.....y si no hay esa posibilidad....un poco más lejos, para con el tele coger la salida de la curva que normalmente es en aceleración y cruzadas habrá, aunque siempre de los Mitsu. Ahora que te has pateado el rallye, busca entre las revistas publicadas dónde estaban las fotos más espectaculares, ya verás como los sitios tienen su jugo y se le puede sacar más....aunque tambien es cierto que normalmente tienen gente para llenar un AVE!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Por eso los Zooms pata negra, vienen siendo f/2,8 en todo el rango focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 (editado) Muy chula la foto!!!no la habia visto. A mi me pasa lo mismo con el objetivo peke,a nada que se va la luz a pasar canutas,aunque desde que leo el foro me e animado a subir el Iso un poco mas y probar diferentes aperturas. Espero comprar enseguida el 2.8 en todo el rango.... Editado 7 de Mayo de 2008 por Egoitz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Pues a mi me parece una buena toma, y mas aun si dices que no tienes la cosa muy "trillada". Poco a poco saldran mejores tomas, pero lo dicho a mi, me gusta. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Bonita foto, ánimo para seguir haciéndolas así. V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Jeje. El mismo 207, más tarde, en otro tramo. Saludos, vecino!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Aupa, me gusta mas esta que la otra, me das mas sensacion de velocidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bellas fotos las dos... son difíciles de captar, y, felicito por el esfuerzo, la práctica ayuda mucho a mejorar, y, te aconsejo que con aves en vuelo, puedes practicar un montón, así adquieres experiencia y puedes tomar alguna foto buena de la naturaleza entre Rally y Rally. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas