Jump to content

Smokeman


jorandgar

Publicaciones recomendadas

Por qué te iba a perdonar? No tienes culpa de nada! Si quieres ver más cositas pásate por mi flickr, dentro de poco abriré una web un poco más profesional para darme más a conocer jeje :blush:

Gracias por tu comentario! Todo es práctica y dedicación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los efectos que le das a las fotos, cuando sea mayor quiero hacerlos tambien :clapping: . Me he dado una vuelta por tu flickr y es acojonan..

Tienes algun link sobre tecnicas de photoshop?

Un saludo y sigue dandole caña

Youtube, la fuente más grande de videotutoriales jamás creada XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...