jorandgar Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Muy a lo superhéroe, a ver que os parece ésta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 A esta de superhero yo no le veo eh? me parece más tipo ente , algo paranormal... Imaginación al poder ¡¡¡¡ ^_^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 esteoy con Merche, y los ojos no me convencen, parece que has pasado el borrador del PS. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Si, los ojos son mejorables, nunca se me da bien poner los ojos blancos madre mia... jaja Pero yo la concebí como superhéroe, es que soy muy friki, es lo que hay... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola Jorandgar, es la primera vez que veo tus trabajos, no se porque no he entrado antes. Me perdonassss??? Pues a mi me supera lo que tu haces. Enhorabuena. Me parece mucha arte e imaginacion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Por qué te iba a perdonar? No tienes culpa de nada! Si quieres ver más cositas pásate por mi flickr, dentro de poco abriré una web un poco más profesional para darme más a conocer jeje Gracias por tu comentario! Todo es práctica y dedicación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola compañero, pues yo lo veo mas como rollo Poltergeist, de todas formas, muy curiosa, me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Si no fuera por los ojos (destacan demasiado y se lelvan todo el protagonismo), una imagen fantástica (y alucinante) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Me gustan los efectos que le das a las fotos, cuando sea mayor quiero hacerlos tambien . Me he dado una vuelta por tu flickr y es acojonan.. Tienes algun link sobre tecnicas de photoshop? Un saludo y sigue dandole caña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Me gustan los efectos que le das a las fotos, cuando sea mayor quiero hacerlos tambien . Me he dado una vuelta por tu flickr y es acojonan..Tienes algun link sobre tecnicas de photoshop? Un saludo y sigue dandole caña Youtube, la fuente más grande de videotutoriales jamás creada XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.