Fena Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Solamente es un poco de lo que veo en general, ya hace 1 año y meses que resido en este pais tan raro... soy Argentino y la verdad que es realmente asombroso ver gente caminando por la calle con sus reflex como si fuesen cámaras compactas jaja, en fin, hace un tiempo fui al Tokyo Motor Show, en ese momento tenia una Powershot S3 de Canon, va, aun la tengo, me sorprendió mucho ver gente, que sin ser freelance o periodistas cargando con equipos reflex y muchos accesorios, mas que nada para sacarle fotos a las promotoras jaja, también en un mirador cerca de casa, encontrarme con un grupo de personas que salían con tele-objetivos esos blancos, tremendos, generalmente, son personas mayores con tiempo libre. Hace unos días termino la temporada de sakuras, y también se pudo ver mucho movimiento de ese tipo. un dato importante, creo, a mi parecer, el 85% de los usuarios eligen Nikon. Bueno es un pequeño comentario de lo que hay por estos lados, espero lo disfruten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Solamente es un poco de lo que veo en general, ya hace 1 año y meses que resido en este pais tan raro... soy Argentino y la verdad que es realmente asombroso ver gente caminando por la calle con sus reflex como si fuesen cámaras compactas jaja, en fin, hace un tiempo fui al Tokyo Motor Show, en ese momento tenia una Powershot S3 de Canon, va, aun la tengo, me sorprendió mucho ver gente, que sin ser freelance o periodistas cargando con equipos reflex y muchos accesorios, mas que nada para sacarle fotos a las promotoras jaja, también en un mirador cerca de casa, encontrarme con un grupo de personas que salían con tele-objetivos esos blancos, tremendos, generalmente, son personas mayores con tiempo libre. Hace unos días termino la temporada de sakuras, y también se pudo ver mucho movimiento de ese tipo. un dato importante, creo, a mi parecer, el 85% de los usuarios eligen Nikon.Bueno es un pequeño comentario de lo que hay por estos lados, espero lo disfruten Pais raro si es verdad, pero muy fotogenico no? Yo tengo ganas de ir un dia Los precios de las camaras alli son mas baratos?? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.