enriking Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Hola a todos: Hace un mes que tengo una D40x con objetivo 18x135 mm y de pronto ha empezado a fallar el autofoco. Al principio, como advierte el manual, había alguna foto en la que no enfocaba y no disparaba, pero ahora si quiero una foto bien enfocada solo puedo hacerlo en manual ya que casi nunca funciona el autofoco. Creo que todo esta bien configurado, tal y como venia la camara de fabrica. Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido. Espero alguna respuesta y muchas gracias Enrique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Ni en eso ni en nada, de momento a mí 0 problemas. Quizás se te haya averiado, o algo no tienes bien, no sé, algo mal configurado o el modo de las tres zonas de enfoque mal configurado, no sé. Llevala a la tienda porque eso no es normal. Me huele a avería del autofoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Hola a todos:Hace un mes que tengo una D40x con objetivo 18x135 mm y de pronto ha empezado a fallar el autofoco. Al principio, como advierte el manual, había alguna foto en la que no enfocaba y no disparaba, pero ahora si quiero una foto bien enfocada solo puedo hacerlo en manual ya que casi nunca funciona el autofoco. Creo que todo esta bien configurado, tal y como venia la camara de fabrica. Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido. Espero alguna respuesta y muchas gracias Enrique Es posible que hayas quitado y puesto el objetivo de forma incorrecta. Busca en las instrucciones de la camara como deben estar colocados los anillos de zoom y enfoque para quitar y colocar el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriking Publicado 23 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Gracias a todos. Vaya mala pata que he tenido con la camara . Creo que el problema es del motor del autofoco, asi que la llevare a la tienda para que la vean. De nuevo gracias y hasta pronto Enrique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 si, llevalo a la tienda y que te lo pruben con otro objetivo y sales de dudas si es averia o configuracion, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.