Jump to content

Somos lo que comemos

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya momentos nos depara el mundo macrero ¡¡¡ jajajaja.

Ya sé de donde le viene el nombre (HELIOtaurus.......) porque el lorenzo casca de lo lindo y él está a sus anchas. Te empeñaste en afotarlo en condiciones nada favorables y el resultado es bueno si tenemos esto en cuenta. El resultado es digno a mi juicio, pero se echa en falta algo de pdc y.........pero bueno, eso ya lo sabes tú.

Me quedo con el momento y el mono que nos obliga a afotar lo que sea y como sea contra viento y marea (aunque sea solar), poniendo todo por nuestra parte.

Un saludo Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya momentos nos depara el mundo macrero ¡¡¡ jajajaja.

Ya sé de donde le viene el nombre (HELIOtaurus.......) porque el lorenzo casca de lo lindo y él está a sus anchas. Te empeñaste en afotarlo en condiciones nada favorables y el resultado es bueno si tenemos esto en cuenta. El resultado es digno a mi juicio, pero se echa en falta algo de pdc y.........pero bueno, eso ya lo sabes tú.

Me quedo con el momento y el mono que nos obliga a afotar lo que sea y como sea contra viento y marea (aunque sea solar), poniendo todo por nuestra parte.

Un saludo Antonio.

Cuando el pulso es que tiene las de perder hay que buscarle la combinación adecuada para conseguir que la flor que se movía con el aire y el tembleque de la respiración no produjeran trepidaciones, por eso es de elegir el f10 y obtener esa velocidad de obturación.

Pero como dices, es momento es el momento.

Gracias compañero por darme tu tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio

eso lo hace por que como veras,ya no le cabe mas en el estomago y entonces para seguir comiendo tiene que seguir espulsando.AAhh,y no se dice somos lo que comemos si no,semos lo que comemos que yo tengo ahi la fargoneta llena de malacatones pa come,je je je je je.Espera,entonces si me como un malacaton,¿yo seria un malacaton andante?.Ja ja ja ja ja.

Saludos paisano.

Enlace al comentario

Buenas tardes Antonio.

¿Está un pelin movida? No se nota mucho.

Yo me quedo con el contraste de colores: amarillo, blanco, rojo y negro. Sobre todo el negro, que negro... y el brillo del negro, el justo.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad que aún ahora no sé como lo pillé, el bicho estaba arriba y lo vi recular y no sé porque se me vino a la cabeza esa escena tan vista en los nidos de las cigüeñas verlos reculara para hacer sus cositas, lo cierto es que imaginaba que iba a hacerlo y ¡¡bingo!!...

Gracias a todos por pasaros por esta casi apestosa toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Me pregunto aqui en las macros ¿que os queda ya por enseñarnos? nos habeis mostrado a los bichos haciendo de todo y aún así seguís sorprendiéndonos... ¿que será lo próximo? jajaja

Sois unos verdaderos artistas de la cámara y de la paciencia todos los que haceis macros.

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

Hola , perdonad mi ignorancia pues soy novato, a que os referis cuando decis que le falta pdc?

pdc = profundidad de campo.

Hola Antonio, no sé si te la comenté en el fliqui, pero por si acaso, menuda foto, no ya por el momento, ni entro en la pdc, ni nada de nada, entro en que con viento, a pulso y con manolo dándo os.... y ese bicho que le ves a un kilómetro de lo que brilla y le sacas con un detalle que más quisiéramos.

Saludos castellanos

Enlace al comentario

La verdad que era eso lo que me llamaba la atención, rapidez en digestiones, y poco aprovechamiento de nutrientes y que hay que fotografiar todo lo que la naturaleza nos pone delante de la cámara aunque esta vez sea una situación lago íntima, creo que el protagonista no le importó mucho.

Me alegra que la menos haya sido graciosa y bueno si encima ha gustado en lo fotográfico mejor.

Muchas gracias como siempre.

Saludos

Enlace al comentario