signum Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Os dejo esta foto tomada en el Parque Natural de La Sierra de las Nieves en Málaga Saludos y ya me direis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 De composición la veo sosa, quizás sea por el 50-50. Además el azul del cielo lo veo muy irreal. Es sitio es fantástico anótalo en una libreta para no perderlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola Signum, antes de ver la crítica que a hecho Jose E., de la que colge yo (mas abajo), te diría que es muy bonita, muy apropiada para hacer un fondo de escritorio, interesante el contraste entre el azul del cielo y el verde, pero ahora me han desarmado, je, je. Es que por aqui hay gente que sabe mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Como dicen por ahi, está un poco sosa, creo que deberias haber bajado el horizonte y aprovechar mas las nubes. Aunque no tiene por que cumplirse siempre, pero hay una "norma" en fotografía y es no poner la linea del horizonte en la mitad de la foto (acuerdate de la regla de los dos tercios). un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
signum Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Pues muchas gracias por los comentarios y sobre todo tendré en cuenta vuestros consejos. Piña, en efecto el personal por aquí es crítico y educado, dos magníficas razones para pasarse de vez en cuando y colgar fotos para aprender cada vez más. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Piña me ha quitado el comentario. Andate con ojo o Microsoft te quita la foto para ponerla de fondo de escritorio... El contraste de los dos colores me gusta, pero quizá son demasiado "perfectos"... aunque quizá el efecto lo provoque precisamente el contraste entre solo dos colores. Pero vamos, que te lo está diciendo alguien que no tiene ni idea.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Para mí es una de esas fotos que tiene infinidad de posibles composiciones. Yo si me veo en este lugar me volvería un poco loco intentando ver cual es la mejor manera de plasmarlo, porque cada una dirá una cosa distinta. Soledad, amplitud, paz...¿no has probado más encuadres? ¿sólo has tomado esta foto? seguro que habrás hecho más intentos, venga no seas tímido y enseña, enseña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Hola signum, se nota que le has cambiado el color al cielo y le has dado más intensidad al verde, a lo mejor si hubieras probado hacer un HDR te hubiera salido guapa, porque el sitio es sóbrio pero bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
signum Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Troyano, no tengo más fotos ya que la foto la hice enmedio de una carrera de mtb, otra de mis grandes aficiones además de la fotografía, de hecho esta la hice con la compacta y no con la d40, que me da cosa llevarla con tanto bache dando botes por ahí :( Efectivamente Iritmo, los únicos ajustes que hice fueron saturar un poco el verde y el azul. Por cierto la d40 no tiene bracketing ¿se puede hacer hdr de alguna manera? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola Signum. Como te dicen por ahí, la foto no está mal, pero el encuadre era mejorable. Aunque la regla de los tres tercios no es absoluta, en este caso creo que hubiera quedado mejor aplicándola, pues el horizonte centrado no queda bien. Además el árbol también está demasiado centrado . Hubiera quedado mejor más a la derecha. Lo ideal es corregir el encuadre sobre el terreno, pero si no puedes vover se puede arreglar recortando la imagen, tal que así. Si te molesta que haya tocado tu foto, la quito inmediatamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
signum Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Un placer tus comentarios y retoques Vacares :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 El amigo vacares me ha quitado las palabras, lo mismo digo, la foto es buena, pero tianes que encontrar ese equilibrio armonioso que la haga perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 bueno la foto ya la han reencuadrado y queda algo mejor, partiendo de una gran foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas