Jump to content

El Burgo

signum
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Signum, antes de ver la crítica que a hecho Jose E., de la que colge yo (mas abajo), te diría que es muy bonita, muy apropiada para hacer un fondo de escritorio, interesante el contraste entre el azul del cielo y el verde, pero ahora me han desarmado, je, je. Es que por aqui hay gente que sabe mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen por ahi, está un poco sosa, creo que deberias haber bajado el horizonte y aprovechar mas las nubes. Aunque no tiene por que cumplirse siempre, pero hay una "norma" en fotografía y es no poner la linea del horizonte en la mitad de la foto (acuerdate de la regla de los dos tercios).

un saludo

Enlace al comentario

Piña me ha quitado el comentario. Andate con ojo o Microsoft te quita la foto para ponerla de fondo de escritorio... ;)

El contraste de los dos colores me gusta, pero quizá son demasiado "perfectos"... aunque quizá el efecto lo provoque precisamente el contraste entre solo dos colores. Pero vamos, que te lo está diciendo alguien que no tiene ni idea.... :)

Enlace al comentario

Para mí es una de esas fotos que tiene infinidad de posibles composiciones. Yo si me veo en este lugar me volvería un poco loco intentando ver cual es la mejor manera de plasmarlo, porque cada una dirá una cosa distinta. Soledad, amplitud, paz...¿no has probado más encuadres? ¿sólo has tomado esta foto? seguro que habrás hecho más intentos, venga no seas tímido y enseña, enseña.

Enlace al comentario

Troyano, no tengo más fotos ya que la foto la hice enmedio de una carrera de mtb, otra de mis grandes aficiones además de la fotografía, de hecho esta la hice con la compacta y no con la d40, que me da cosa llevarla con tanto bache dando botes por ahí :( :( :lol:

Efectivamente Iritmo, los únicos ajustes que hice fueron saturar un poco el verde y el azul.

Por cierto la d40 no tiene bracketing ¿se puede hacer hdr de alguna manera?

Gracias

Enlace al comentario

Hola Signum. Como te dicen por ahí, la foto no está mal, pero el encuadre era mejorable. Aunque la regla de los tres tercios no es absoluta, en este caso creo que hubiera quedado mejor aplicándola, pues el horizonte centrado no queda bien. Además el árbol también está demasiado centrado . Hubiera quedado mejor más a la derecha. Lo ideal es corregir el encuadre sobre el terreno, pero si no puedes vover se puede arreglar recortando la imagen, tal que así. Si te molesta que haya tocado tu foto, la quito inmediatamente. Saludos.

244943926755d8ac73a6bwq2.jpg

244943926755d8ac73a6bwq2.15a40bff9f.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...