Jump to content

Accesorios D90

javito1976

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

Acabo de pedir por internet en el Fnac mi nueva D90 pues despues de mirar y remirar, tenian un descuento de 110 euros (esta en 889 euros) y me da mas confianza que tiendas en internet.

Igualmente he pillado ya por internet en "Mymemory" una SDHC de 16 GB y en "BateriasDigitales" una bateria.

Luego, la mochila la cogere tambien en Fnac con el descuento indirecto del 5% de socio y será una Kata 3n1-10.

Ahora me queda para tener in kit apañao: filtro, parasol y protector de pantalla.

cuales me recomendais? donde comprarlos? precios?

muchas gracias y ya estoy deseando ir a buscar a mi nueva "niña"....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra. que la disfrues mucho!

Supongo que has comprado la cámara con un objetivo, es así.

En ese caso, digo yo que el objetivo viene ya con el parasol. El mio al menos así vino (los dos objetivos)

Y como protector de pantalla, la D90 trae uno de plástico rígido que no es muy estético pero evidentemente protege perfectamente. Yo no lo uso, compré una lámina ZAAG que queda muy bien y protege la pantalla de rayones y toquecitos.

Respecto al filtro, poco te puedo ayudar porque no soy demasiado entendido. En el 18-105 tengo un Canon (sí, un canon) neutro, sólo cristal. y en el 70-300 tengo un B&W UV F-pro del que no te puedo decir gran cosa, supongo que cumple con su cometido.

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra. que la disfrues mucho!

Supongo que has comprado la cámara con un objetivo, es así.

En ese caso, digo yo que el objetivo viene ya con el parasol. El mio al menos así vino (los dos objetivos)

Y como protector de pantalla, la D90 trae uno de plástico rígido que no es muy estético pero evidentemente protege perfectamente. Yo no lo uso, compré una lámina ZAAG que queda muy bien y protege la pantalla de rayones y toquecitos.

Respecto al filtro, poco te puedo ayudar porque no soy demasiado entendido. En el 18-105 tengo un Canon (sí, un canon) neutro, sólo cristal. y en el 70-300 tengo un B&W UV F-pro del que no te puedo decir gran cosa, supongo que cumple con su cometido.

Un saludo

Si, se me olvido con la emoción decir que la camara la cogi con el objetivo 18-105 VR y no del parasol, creo que no viene en el kit, vamos que en la foto de la web no venia...

las laminas esas ZAAG donde se pillan? y si filtro me recomendais el B&W??

Enlace al comentario

Yo la cogí con el 16-85 y venía con parasol, de filtro pillé un starblitz u/V en la misma tienda, el objetivo salió de la tienda con el filtro puesto vamos. Jajajajaj.

Vale, pues el parasol una cosa menos que comprar....el protector parece chulo el Zagg y baratito...

En los filtros es donde ando un poco perdido pues veo muchas marcas y rangos de precios (desde los 20 a 150 euros). Cuales son las marcas que recomendais? modelo? caracteristicas que debe tener? tiendas en internet? polarizado, con UV.....? Vamos que busco el bueno, bonito y barato....

Enlace al comentario

Vale, pues el parasol una cosa menos que comprar....el protector parece chulo el Zagg y baratito...

En los filtros es donde ando un poco perdido pues veo muchas marcas y rangos de precios (desde los 20 a 150 euros). Cuales son las marcas que recomendais? modelo? caracteristicas que debe tener? tiendas en internet? polarizado, con UV.....? Vamos que busco el bueno, bonito y barato....

Yo uso los filtros (como protector) HOYA Pro1 DMC (uv0) en todos mis objetivos, y son los que te recomendaria.

Considero que guardan una buena relación precio/calidad.

No quieras ir a algo barato, pues te puede llegar a afectar a la calidad de tus fotografías.

Eso si, para fotos nocturnas o donde puedas tener reflejos indesados, mejor sacar el filtro.

Un saludo

Enlace al comentario

en mi opinion no es recomendable 16g para una tarjeta se recomiendan de 4g y 8g por la cuestion de que si esta se averia perderas muchas fotos pero ya que la tienes procura pasar al ordenador antes de llenarla por completo, un gran objetivo se merece un gran filtro (mrc) pero el 18-105 es de gama media por lo cual con un filtro de esta misma referencia de hoya o b+w tendras bastante si no puede que te cueste mas el collar que el perro

Enlace al comentario

en mi opinion no es recomendable 16g para una tarjeta se recomiendan de 4g y 8g por la cuestion de que si esta se averia perderas muchas fotos pero ya que la tienes procura pasar al ordenador antes de llenarla por completo, un gran objetivo se merece un gran filtro (mrc) pero el 18-105 es de gama media por lo cual con un filtro de esta misma referencia de hoya o b+w tendras bastante si no puede que te cueste mas el collar que el perro

Efectivamente, la tarjeta creo que seria mas conveniente algo mas pequeña con 8gb o dos de 4 vas sobrao, por lo del filtro he de decirte que habrá muchos, pero yo tengo uno de la marca Camlink con el 18-105 y para protegerlo y si no quieres que tenga efectos (solo para proteger el filtro) vas mas que sobrao lo estuve comparando con otros y yo no veia la diferencia estoy hablando de filtros sin ningun tipo de efecto ahora para otras cuestiones me callo.

Un saludo.

Enlace al comentario

el parasol debía de venir con la lente, el protector de pantalla igual, a mí me venia con el kit

para el filtro yo tengo un B+W

aunque tambien los HOYA PRO están muy bien

yo te recomendaría también ahorrar para el filtro polarizador

y ya sabes a practicar y observar que es como se aprende

Enlace al comentario

Hola buenas,

Acabo de pedir por internet en el Fnac mi nueva D90 pues despues de mirar y remirar, tenian un descuento de 110 euros (esta en 889 euros) y me da mas confianza que tiendas en internet.

Igualmente he pillado ya por internet en "Mymemory" una SDHC de 16 GB y en "BateriasDigitales" una bateria.

Luego, la mochila la cogere tambien en Fnac con el descuento indirecto del 5% de socio y será una Kata 3n1-10.

Ahora me queda para tener in kit apañao: filtro, parasol y protector de pantalla.

cuales me recomendais? donde comprarlos? precios?

muchas gracias y ya estoy deseando ir a buscar a mi nueva "niña"....jejejeje

BUENA COMPRA ESPERO QUE LA DISFRUTES ,,, MIRATE LA PAGINA DE DUKE O LA DE ANDORRAVISION.COM

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...