carda Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 La próxima semana me voy a Riviera Maya y tengo en mente hacer varias excursiones, llevare la mochila con el equipo imprescindible para hacerlo más comodo, ¿Que es lo que me recomendais como mi equipo esencial?. Xalu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Muchos te dirán que la cámara con el 18-105, otros que le añadas también el 35mm; yo sin embargo, que lleves una buena compacta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Muchos te dirán que la cámara con el 18-105, otros que le añadas también el 35mm; yo sin embargo, que lleves una buena compacta. Gracias tronchi, seria lo mas practico pero me falla la compacta, yo no tengo, tendría que ser la de mi mujer. Quiero llevar la reflex ya que es una buena ocasión para utilizarla pues aqui la utilizo menos de lo que quisiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 La próxima semana me voy a Riviera Maya y tengo en mente hacer varias excursiones, llevare la mochila con el equipo imprescindible para hacerlo más comodo, ¿Que es lo que me recomendais como mi equipo esencial?. Xalu2. bueno compañero, al igual que he comentado a otro forero en otro post, yo me llevaría todo el equipo.... soy de las que siempre va cargadas con mi Lowepro a tope, pero vaya a donde vaya!!! yo estuve por la Riviera Maya hará ya unos 7 añitos, en la época de mi Coolpix, aún no había descubierto el mundo de las reflex... y bueno, con decirte que quiero volver a ir aposta con la D300S para traer un buen reportaje fotográfico, te lo digo todo.... es impresionante! yo vine encantada! otra cultura, otra historia, otro mundo, paisajes divinos, retratos únicos, etc..... ups, que me emociono!! que disfrutes mucho!!! Muchos te dirán que la cámara con el 18-105, otros que le añadas también el 35mm; yo sin embargo, que lleves una buena compacta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 bueno compañero, al igual que he comentado a otro forero en otro post, yo me llevaría todo el equipo.... soy de las que siempre va cargadas con mi Lowepro a tope, pero vaya a donde vaya!!! yo estuve por la Riviera Maya hará ya unos 7 añitos, en la época de mi Coolpix, aún no había descubierto el mundo de las reflex... y bueno, con decirte que quiero volver a ir aposta con la D300S para traer un buen reportaje fotográfico, te lo digo todo.... es impresionante! yo vine encantada! otra cultura, otra historia, otro mundo, paisajes divinos, retratos únicos, etc..... ups, que me emociono!! que disfrutes mucho!!! Gracias maritere, es lo que me pasaba a mi, tenia en mente llevarme todo a excepción del 18-55mm, pero no se si va a ser demasiado, aunque la verdad que cargando con la mochila me da igual cargar con un objetivo de mas o de menos, estoy acostumbrado a ir siempre con todo por lo que no se me hace pesado. Tengo muchas ganas de ir y a ver si nos acompaña el tiempo, son unas vacaciones deseadas desde el año pasado que justo nos pillo la dichosa gripe aviar y nos toco cancelar en el ultimo momento. Vamos a disfrutar como enanos!!, jejeje. Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Bueno aparte de bañadores varios y un protector gástrico para el picante y el tequila: jejejejejej Supongo que harás la excursión en que te llevan a ver los cenotes (lagos subterráneos, te bañas por ellos; mi consejo es que no te la pierdas); yo me intentaría hacer con una carcasa submarina para tu cámara (o por lo menos comprarte una de esas desechables que puedas meter en el agua). Lo que se ve ahí dentro merece hacer el esfuerzo, te lo digo porque estuve allí hace unos años y es espectacular. También la utilizas si vas a hacer snorkeling (también merece la pena). Te lo vas a pasar de cine; es un sitio espectacular donde lo haya; ahora si tienes pensado hacer muchas excursiones vete preparando pasta; yo creo que me había dejado lo mismo allí en excursiones que en el viaje. Disfruta mucho que la ocasión lo merece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Bueno aparte de bañadores varios y un protector gástrico para el picante y el tequila: jejejejejej Supongo que harás la excursión en que te llevan a ver los cenotes (lagos subterráneos, te bañas por ellos; mi consejo es que no te la pierdas); yo me intentaría hacer con una carcasa submarina para tu cámara (o por lo menos comprarte una de esas desechables que puedas meter en el agua). Lo que se ve ahí dentro merece hacer el esfuerzo, te lo digo porque estuve allí hace unos años y es espectacular. También la utilizas si vas a hacer snorkeling (también merece la pena). Te lo vas a pasar de cine; es un sitio espectacular donde lo haya; ahora si tienes pensado hacer muchas excursiones vete preparando pasta; yo creo que me había dejado lo mismo allí en excursiones que en el viaje. Disfruta mucho que la ocasión lo merece He mirado carcasas submarinas tocomocho pero cuestan mas que la cámara, ahora seria impensable el poder adquirir una, la cosa esta muy mala, jejeje. Las excursiones las he contratado con una empresa de alli, la diferencia de precio es la mitad, tenemos pensado hacer 3 excursiones con ellos, chichen itza, tulum-coba y xelha, ademas queríamos acercarnos a akumal para hacer snoorkel. Estamos deseosos de llegar ya pero ahora los dias pasan muuuy lentos y luego sera al reves. Gracias por pasarte. Xalu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 He mirado carcasas submarinas tocomocho pero cuestan mas que la cámara, ahora seria impensable el poder adquirir una, la cosa esta muy mala, jejeje. Las excursiones las he contratado con una empresa de alli, la diferencia de precio es la mitad, tenemos pensado hacer 3 excursiones con ellos, chichen itza, tulum-coba y xelha, ademas queríamos acercarnos a akumal para hacer snoorkel. Estamos deseosos de llegar ya pero ahora los dias pasan muuuy lentos y luego sera al reves. Gracias por pasarte. Xalu2. buena elección!! en esos mismos sitio estuve yo!!!! que pena que ya no dejen de subir a las pirámides..... yo tengo fotos hechas desde arriba y es impresionante lo que se puede llegar a divisar.... comparto también la opinión de nuestro compañero, píllate una cámara de esas sumergibles que las venden por allí, no te arrepentirás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 buena elección!! en esos mismos sitio estuve yo!!!! que pena que ya no dejen de subir a las pirámides..... yo tengo fotos hechas desde arriba y es impresionante lo que se puede llegar a divisar.... comparto también la opinión de nuestro compañero, píllate una cámara de esas sumergibles que las venden por allí, no te arrepentirás! La verdad que es una pena aunque a los que subisteis cuando aun se podia os hace ser un poquito mas especiales, jejeje. Mi mujer subió y yo me conformaré con cobá o tulum, no se en cual dejan subir ahora. + Xalu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola, yo estuve en mi luna de miel este mes de septiembre, mi recomendacion es menos el 18-55 llevate lo demas, un dia usaras uno, por las noches otro, en la caja fuerte del hotel podras dejar lo que no uses, pero sobre todo.... llevate una bolsa de envase al vacio, no se si me explico, esas donde metes la carne pal congelador que se cierran con una tira, la explicacion es la humedad del lugar, durante el dia con la camara no notaras nada, pero cuando despiertes nada mas salir de la habitacion con tu camara mirale el objetivo estara todo lleno de vaho, si la metes en la bolsa antes de irte a dormir y dentro de la caja fuerte no te entrara tanta humedad, me lo dijo el mejicano que me llevo las maletas, entre la humedad salada y los cambios de temperatura la electronica sufre y nuestras camaras no estan muy selldas que digamos... y lo que vale la camara y objetivos pos no viene de mas llevarte bolsitas esa es mi recomendacion. Si te sirve yo llevaba en la mochila que subio conmigo en el avion, la d3000 + 18-55 + 70-300, una compacta sony cybershoot y una de los xinos compacta aquatica que me costo 50 euros y que fue la mas utilizada durante el dia en el hotel, no saliamos de la playa piscinas etc. si puedes ve a playa del carmen y tomate un mojito a mi salud en la bodegita del medio!!!! SaludoS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola, yo estuve en mi luna de miel este mes de septiembre, mi recomendacion es menos el 18-55 llevate lo demas, un dia usaras uno, por las noches otro, en la caja fuerte del hotel podras dejar lo que no uses, pero sobre todo.... llevate una bolsa de envase al vacio, no se si me explico, esas donde metes la carne pal congelador que se cierran con una tira, la explicacion es la humedad del lugar, durante el dia con la camara no notaras nada, pero cuando despiertes nada mas salir de la habitacion con tu camara mirale el objetivo estara todo lleno de vaho, si la metes en la bolsa antes de irte a dormir y dentro de la caja fuerte no te entrara tanta humedad, me lo dijo el mejicano que me llevo las maletas, entre la humedad salada y los cambios de temperatura la electronica sufre y nuestras camaras no estan muy selldas que digamos... y lo que vale la camara y objetivos pos no viene de mas llevarte bolsitas esa es mi recomendacion. Si te sirve yo llevaba en la mochila que subio conmigo en el avion, la d3000 + 18-55 + 70-300, una compacta sony cybershoot y una de los xinos compacta aquatica que me costo 50 euros y que fue la mas utilizada durante el dia en el hotel, no saliamos de la playa piscinas etc. si puedes ve a playa del carmen y tomate un mojito a mi salud en la bodegita del medio!!!! SaludoS Sin a ver si me he enterado, la bolsa es solo para cuando estes en la habitación, no?, cuando salga se lo quito, ¿es asi?. ¿Le afecta mucho la humedad al equipo?. Ocurrira lo mismo cuando subes a las van de las excursiones pues con el cambio de temperatura es cuando se aprecia el baho, no?. Ya me contaras. No teniamos pensado ir a playa del carmen pero por si cambiamos de opinion nos tomaremos ese mojito a tu salud. Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola, A mi solo me aparecia cuando salia de la habitacion por la mañana, con al aire acondicionado a 22 grados, ni estando dentro de las vans en las excursiones ni en ningun otro sitio, en el momento de salir los objetivos que sacaba por la puerta empañados, tenia que retirar los filtros uv pasarles trapito y esperar a que se fuera el del objetivo, de la habitacion al lobby del hotel donde habia el buffet ya se quitaba a simple vista a saber el sensor si tambien estaba con vaho, me compre la camara dos dias antes del viaje y me lei el manual en el avion, al verme el mejicano de las maletas limpiando el filtro UV me comento lo de las bolsas y que la humedad alli es muy salada y no se lleva bien con la electronica, las compre en el centro comercial del hotel estilo a estas http://nextcache.com/wp-content/uploads/20...ondas-albal.jpg y no volvio a pasarme. La verdad no se si puede ser muy perjudicial pero eso de verlo toooooooodo lleno de vaho me dio mal rollo y siguiendo el bricoconsejo mejicano no me volvio a pasar. Ya te digo antes de dormir metia camara sin objetivo con su tapa en una bolsa y luego los otros dos objetivos con sus tapas en otras dos bolsas y a la caja fuerte. Tambien te recomiendo mochila impermeable y almenos un impermeable estilo poncho, yo llevaba un par del decathlon que me costaron 10 euros y ocupaban como 2 paquetes de tabaco doblados, por las tormentas tropicales, nosotros tuvimos 2 dias de colitas del huracan karl, afectaba a veracruz a 60 km de rivera maya y las colitas son los extremos del huracan, tormentas fuertes puntuales de 10 minutos y luego sol y luego tormenta y luego sol jajaja divertido si te pilla en el hotel pero en chizen itza.... mejor llevarlo. Pero no te preocupes que no creo que le pase nada a la camara pero para lo que cuestan las bolsas y puedes evitar ese contraste de temperatura y humedad al salir del hotel pues tampoco vienen mal llevarlas. Lo unico que te puedo decir con certeza es que yo volvi encantadiiiiiiiisimo de ese sito, de todo, del trato de la gente, del ambiente, de la fiesta (fuimos del 11 de septiembre al 19 y el 15 celebraban los 200 años de la independencia de España), de la comida.... que comida!! de la bebida... aiiiiiinssss de todo!!! por si te sirve estuve en el iberostar paraiso playa. Resumiendo jajaja En la mochila (mejor impermeable o con poncho) la camara, los objetivos menos el 18-55 y accesorios, si puedes una compacta y si es aquatica mejor. En el hotel antes de Zzzz meterlos en las bolsitas y por la mañana sacarlos de las bolsitas, a mi me fue bien no se si algun forero tb ha hecho eso alguna vez Si vieras que en tu primera excursion tb se te empañan los objetivos despues de bajar del van (chizen itza son 3 horas de viaje) mantenlas en las bolsas hasta que los uses, pero a mi solo me aparecia al salir de la habitacion. SaludoS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola, A mi solo me aparecia cuando salia de la habitacion por la mañana, con al aire acondicionado a 22 grados, ni estando dentro de las vans en las excursiones ni en ningun otro sitio, en el momento de salir los objetivos que sacaba por la puerta empañados, tenia que retirar los filtros uv pasarles trapito y esperar a que se fuera el del objetivo, de la habitacion al lobby del hotel donde habia el buffet ya se quitaba a simple vista a saber el sensor si tambien estaba con vaho, me compre la camara dos dias antes del viaje y me lei el manual en el avion, al verme el mejicano de las maletas limpiando el filtro UV me comento lo de las bolsas y que la humedad alli es muy salada y no se lleva bien con la electronica, las compre en el centro comercial del hotel estilo a estas http://nextcache.com/wp-content/uploads/20...ondas-albal.jpg y no volvio a pasarme. La verdad no se si puede ser muy perjudicial pero eso de verlo toooooooodo lleno de vaho me dio mal rollo y siguiendo el bricoconsejo mejicano no me volvio a pasar. Ya te digo antes de dormir metia camara sin objetivo con su tapa en una bolsa y luego los otros dos objetivos con sus tapas en otras dos bolsas y a la caja fuerte. Tambien te recomiendo mochila impermeable y almenos un impermeable estilo poncho, yo llevaba un par del decathlon que me costaron 10 euros y ocupaban como 2 paquetes de tabaco doblados, por las tormentas tropicales, nosotros tuvimos 2 dias de colitas del huracan karl, afectaba a veracruz a 60 km de rivera maya y las colitas son los extremos del huracan, tormentas fuertes puntuales de 10 minutos y luego sol y luego tormenta y luego sol jajaja divertido si te pilla en el hotel pero en chizen itza.... mejor llevarlo. Pero no te preocupes que no creo que le pase nada a la camara pero para lo que cuestan las bolsas y puedes evitar ese contraste de temperatura y humedad al salir del hotel pues tampoco vienen mal llevarlas. Lo unico que te puedo decir con certeza es que yo volvi encantadiiiiiiiisimo de ese sito, de todo, del trato de la gente, del ambiente, de la fiesta (fuimos del 11 de septiembre al 19 y el 15 celebraban los 200 años de la independencia de España), de la comida.... que comida!! de la bebida... aiiiiiinssss de todo!!! por si te sirve estuve en el iberostar paraiso playa. Resumiendo jajaja En la mochila (mejor impermeable o con poncho) la camara, los objetivos menos el 18-55 y accesorios, si puedes una compacta y si es aquatica mejor. En el hotel antes de Zzzz meterlos en las bolsitas y por la mañana sacarlos de las bolsitas, a mi me fue bien no se si algun forero tb ha hecho eso alguna vez Si vieras que en tu primera excursion tb se te empañan los objetivos despues de bajar del van (chizen itza son 3 horas de viaje) mantenlas en las bolsas hasta que los uses, pero a mi solo me aparecia al salir de la habitacion. SaludoS Ok, pues consejo apuntado , tengo bolsas aqui en casa por lo que me las llevo ya, ademas tengo unas gigantes y voy a ver si me entra la camara con el objetivo por comodidad. La mochila que llevo tiene un impermeable incorporado y llevare un poncho para que no se moje el camara, jeje + Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Muchos te dirán que la cámara con el 18-105, otros que le añadas también el 35mm; yo sin embargo, que lleves una buena compacta. No te pongas así mujer, yo es lo que me llevaría (de hecho, es lo que me llevé a la República Dominicana); una mochililla pequeña con un chubasquero, un "flush-flush" de esos anti mosquitos, crema hidratante, y la compacta (para andar por allí día a día, al viaje me llevé más cosas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.