Moen Fotosport Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Aqui os dejo unas muestras de las fotos que hice. En nuestra web podréis encontrar el resto de las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola, me gusta el reportaje, sobretodo los encuadres atrevidos. Un saludo Kiba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Buen reportaje con cantidad, clidad y variedad, una pena que en la primera le falte foco, por alante, ya que queda muy bien el efecto de la arena saliendo de la llanta en la zona de asfalto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Menuda cantidad, Me gusta sobretodo la variedad. Pena de las primeras que parece un poco trepidadas. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Genial reportaje. Me ha gustado mucho que no te hayas centrado sólo en los coches sino que también hayas incluido el factor humano (pilotos, público,...). Creo que una persona que desconozca este deporte se puede hacer una idea perfecta con tu reportaje. Siempre he querido hacer algo así, pero termino centrandome mucho en los coches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas