Jump to content

SABEIS LO QUE ES UN POGO?...

gorkatvaderetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pogo no era el baile aquel que hacian los Punkies saltando y chocando unos contra otros ?

exacto luison!, esta foto la saque en un concierto,hace un par de años,un poco de tratamiento y venga...,me ha gustado la sensacion de fuerza que transmite en byn ya que en color no me decia mucho...,eso si,mejor llevar una camara de batalla,no sea que salga volando,jejeej,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto luison!, esta foto la saque en un concierto,hace un par de años,un poco de tratamiento y venga...,me ha gustado la sensacion de fuerza que transmite en byn ya que en color no me decia mucho...,eso si,mejor llevar una camara de batalla,no sea que salga volando,jejeej,un saludo!

La foto me gusta. Aunque si la hubieras sacado justo en el instante que se cae al que están recogiendo del suelo, sería perfecta.... ;)

Anda que ya hay que tener valor para meterse con la camara en un "fregao" de esos... (y te lo dice alguien que se ha metido en unos cuantos "pogos"... :) )

Enlace al comentario

Aunque si la hubieras sacado justo en el instante que se cae al que están recogiendo del suelo, sería perfecta.... ;)

Anda que ya hay que tener valor para meterse con la camara en un "fregao" de esos...

pues si,hubiera estado mejor sacar al tio que se cae, o se desmayo,la verdad no me acuerdo,hacia un calor infernal!...pero como para ponerme a enfocar...jejejej,y si,mejor meterse con una camara cutrecilla,yo no me meteria ni con mi d50,un saludo!
Enlace al comentario

jejeje, que buena! de que concierto es?,la mia es del festival de psichobilly de calella.tocaban los kings of nuthin',un grupazo de psicho-swing,

Enlace al comentario

no turning back conozco,el resto....creo que a ti y a mi nos gusta la musica de la gran minoria,subgeneros y subgeneros, y que siga siendo asi por mucho tiempo!...

Enlace al comentario

Magnifico blanco y negro. Muy adecuado al tema. Oi ! Oi ! Oi !. Me habeis mandado casi 30 años atras y me he puesto a rebuscar mis entradas de conciertos y veo con desolacion que he perdido algunas como la del primer concierto de Ramones en la Pza de Toros de Vistalegre en el 80, la de los Damned en Rock-Ola o la de Exploited, pero aun guardos estas the los Clash, Chelsea, Siuxie, o los stranglers (aunque estos ultimos cuando vinieron ya no les quedaba mucho de su etapa punk). Un poco de arqueologia musical que pocos recordaran por aqui.....

96357794.jpg

Editado por Gassman
Enlace al comentario