gorkatvaderetro Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 aunque hubiera estado mejor en el apartado de "antisociaL" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Sigosin saber lo que es un pogo... :) Creo que lafoto cobrará más significado cuando conozca el contexto ... una pista más ? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 El pogo no era el baile aquel que hacian los Punkies saltando y chocando unos contra otros ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 El pogo no era el baile aquel que hacian los Punkies saltando y chocando unos contra otros ? exacto luison!, esta foto la saque en un concierto,hace un par de años,un poco de tratamiento y venga...,me ha gustado la sensacion de fuerza que transmite en byn ya que en color no me decia mucho...,eso si,mejor llevar una camara de batalla,no sea que salga volando,jejeej,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 exacto luison!, esta foto la saque en un concierto,hace un par de años,un poco de tratamiento y venga...,me ha gustado la sensacion de fuerza que transmite en byn ya que en color no me decia mucho...,eso si,mejor llevar una camara de batalla,no sea que salga volando,jejeej,un saludo! La foto me gusta. Aunque si la hubieras sacado justo en el instante que se cae al que están recogiendo del suelo, sería perfecta.... Anda que ya hay que tener valor para meterse con la camara en un "fregao" de esos... (y te lo dice alguien que se ha metido en unos cuantos "pogos"... :) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 y yo que pensabe que un concierto de La oreja de Van gogh era violento...! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Aunque si la hubieras sacado justo en el instante que se cae al que están recogiendo del suelo, sería perfecta.... Anda que ya hay que tener valor para meterse con la camara en un "fregao" de esos... pues si,hubiera estado mejor sacar al tio que se cae, o se desmayo,la verdad no me acuerdo,hacia un calor infernal!...pero como para ponerme a enfocar...jejejej,y si,mejor meterse con una camara cutrecilla,yo no me meteria ni con mi d50,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Vaya Groka,yo también me muevo aveces por estos conciertos,todo el mundo salta y baila a lo loco! Te dejo una de las mías: Aquí le llamamos "Circle Pit" Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 jejeje, que buena! de que concierto es?,la mia es del festival de psichobilly de calella.tocaban los kings of nuthin',un grupazo de psicho-swing, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Pues la mía es del Anacrusa,con Sworn Enemy,No turning Back y otros no tan conocidos.En la playa de Ocata,en Barcelona. Un saludo Groka! Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 no turning back conozco,el resto....creo que a ti y a mi nos gusta la musica de la gran minoria,subgeneros y subgeneros, y que siga siendo asi por mucho tiempo!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 (editado) Magnifico blanco y negro. Muy adecuado al tema. Oi ! Oi ! Oi !. Me habeis mandado casi 30 años atras y me he puesto a rebuscar mis entradas de conciertos y veo con desolacion que he perdido algunas como la del primer concierto de Ramones en la Pza de Toros de Vistalegre en el 80, la de los Damned en Rock-Ola o la de Exploited, pero aun guardos estas the los Clash, Chelsea, Siuxie, o los stranglers (aunque estos ultimos cuando vinieron ya no les quedaba mucho de su etapa punk). Un poco de arqueologia musical que pocos recordaran por aqui..... Editado 29 de Abril de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Dios...has estado en un concierto de 'The clash'...tu ya puedes morir tranquilo.Se ve que AC/DC sacan un disco,haver si se pasan por aquiiii (L) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas