Paquirrin Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 He recibido la ampliación de garantía de 2 años en 1 semana frmada por Finicon para un objetivo 17-55 2.8G IF. La anterior para un flash SB-900 la envié en Junio y la recibí hace 15 días (4 meses más o menos). ¡Algo está cambiando en Finicon (para bien) y espero que dure! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos gonzalo Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 siii firmar papeles se les da bien..... pero mas vale que no te pase naaaa.... porque a mi dos meses en el sat y me han mandado la camara igual que se fue.... menos mal que lo compre en ECI si no me la como con patatas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 El problema de Finicon no está en la extensión de garantías, sino en lo que les cuesta hacerlas efectivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 He recibido la ampliación de garantía de 2 años en 1 semana frmada por Finicon para un objetivo 17-55 2.8G IF. La anterior para un flash SB-900 la envié en Junio y la recibí hace 15 días (4 meses más o menos).¡Algo está cambiando en Finicon (para bien) y espero que dure! Será..................................... .................................. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 A mi en el 18-105 VR, me han tardado una semana, eso si el papel de la garantia me lo mandaron por correo electrónico en pdf. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas