osmacelis Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me gusta como te ha quedado. La luz es agradable y has captado la lluvia muy bien. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther&Javi Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me encanta! Puedes poner los EXIF o está muy tocada...? Saludos, Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me encanta! Puedes poner los EXIF o está muy tocada...? Saludos, Javi Tocada si está, con Mystical 2.0 la foto original esta aca original dh Ahi tambien estan los exif. fue tomada con una nikon d60 lente 24-120 y un flash sb800 sobre la camara en medio de un fuerte aguacero. otrosdatos pueden ser: Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Sombrilla mediana sostenida en la otra mano datos exif completos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas