limon Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola! esta tarde he estado entretenido con el photoshop y esto es lo que me ha salido, espero que opineis un poco!! (está un poco subespuesta porque me parece que asi le da un toque mas "de infierno") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 ey! genial, para ir probando no esta nada mal! Lo unico que la vestimenta del modelo no la veo en ese paraje jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 ey! genial, para ir probando no esta nada mal! Lo unico que la vestimenta del modelo no la veo en ese paraje jajaja Cierto! la ropa no es la adecuada para ese paraje, la iva a haber echo algo pero al final asi se ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Me gusta el detalle del dragón sacando fuego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Es como una mezcla entre "Origen", "Legión", "El imperio del fuego" y el vídeo de Eminem y Rhianna Me gusta bastante. Coincido en lo del vestuario, pero hay que reconocer que tanto el cielo como el suelo son brutales. El fuego muy bien resuelto también. Me gusta la subexposición que comentas, creo que le da la atmósfera perfecta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Gracias peraluz y Bost por vuestros comentarios, se agradecen mucho las criticas buenas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 muy curiosa la edición, esta muy lograda, y con saint michel al fondo y to.... has creado tu las texturas? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 en mi humilde opinion el postprocesado en PS esta increible, solo hay algo que no me cuadra, el ambiente que has creado es absolutamente "infernal" esa subexposicion muy adecuada, el detalle del suelo y demas, me gusta; opino lo mismo del tema ropa, ademas de que no concuerda con el resto, mi impresion es sobre todo que no me cuadra algo, no se si la pose, la expresion de relax del modelo, no me transmite inquietud, mas bien se nota demasiado que esta comodo, por lo que la composicion pierde fuerza si es tension lo que quieres expresar, quizas un gesto mas agresivo me transmitiria una sensacion mas impactante... aunque repito y dado que el foro es de retoque, como procesado en PS muy logrado. Espero haberte transmitido correctamente lo que queria expresar... al fin y al cabo lo que una imagen evoca en el que la ve, es algo tan personal... supongo que debe primar si lo que tu querias transmitir es lo que el expectador capta o no.... Un saludo y feliz año!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Gracias por el comentario Larri, las texturas son unas que tengo por aqui pero cambiadas para darle un toque mejor. cromanc, la ropa del modelo no es la idonea porque le saqué de una foto que tengo que me pareció una pose buena para meterla en esta foto, como tu dices con expresion de relax porque vive en un mundo caotico y es lo normal que se puede encontrar, no pretendia hacer nada impactante, sinó la normalidad que puede haber en un mundo asi. Me ha gustado tu anilisis de la foto jeje, eso me gusta, que comenteis todo lo que podais! y feliz año a ti tambien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.