Jump to content

Caos onirico


limon

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Es como una mezcla entre "Origen", "Legión", "El imperio del fuego" y el vídeo de Eminem y Rhianna :saludar:

 

Me gusta bastante. Coincido en lo del vestuario, pero hay que reconocer que tanto el cielo como el suelo son brutales. El fuego muy bien resuelto también. Me gusta la subexposición que comentas, creo que le da la atmósfera perfecta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

en mi humilde opinion el postprocesado en PS esta increible, solo hay algo que no me cuadra, el ambiente que has creado es absolutamente "infernal" esa subexposicion muy adecuada, el detalle del suelo y demas, me gusta; opino lo mismo del tema ropa, ademas de que no concuerda con el resto, mi impresion es sobre todo que no me cuadra algo, no se si la pose, la expresion de relax del modelo, no me transmite inquietud, mas bien se nota demasiado que esta comodo, por lo que la composicion pierde fuerza si es tension lo que quieres expresar, quizas un gesto mas agresivo me transmitiria una sensacion mas impactante... aunque repito y dado que el foro es de retoque, como procesado en PS muy logrado. Espero haberte transmitido correctamente lo que queria expresar... al fin y al cabo lo que una imagen evoca en el que la ve, es algo tan personal... supongo que debe primar si lo que tu querias transmitir es lo que el expectador capta o no.... Un saludo y feliz año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario Larri, las texturas son unas que tengo por aqui pero cambiadas para darle un toque mejor.

 

cromanc, la ropa del modelo no es la idonea porque le saqué de una foto que tengo que me pareció una pose buena para meterla en esta foto, como tu dices con expresion de relax porque vive en un mundo caotico y es lo normal que se puede encontrar, no pretendia hacer nada impactante, sinó la normalidad que puede haber en un mundo asi. Me ha gustado tu anilisis de la foto jeje, eso me gusta, que comenteis todo lo que podais! ;) y feliz año a ti tambien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...