Jump to content

Camino hacia las estrellas

ndk

Publicaciones recomendadas

A petición de algún forero, os presento una "instantánea" sacada el mismo día de "Mirador del cielo", en el propio monte que marca la frontera con Francia y que se eleva desde Hondarribia: Jaizkibel

Espero que os guste.

5110313607_57329a5a3c_b.jpg

Quizá el cuerpo me pide algún tipo de iluminación interior de color en la torre... Se admiten comentarios!! :whistling:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que tenia en mente subir a jaizkibel a hacer fotografias de noche... Pero yo tenia pensado sacarla con la muralla de las arcos de fondo.

Me gusta tu toma, yo ando tratando de engañar a algun amigo para pasar unas horas alli a la noche, cuando lo consiga, subo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aupa Endika!!!ya te comente la foto en Flickr...

La vuelvo a ver y cada vez me gusta mas,

tal vez la señal mas separada,o del lado inverso sin señal...

pero tal y como esta ya la quisiera yo para mi!!!que envidia!!

Respecto a la iluminacion,igual unos flashazos con gel de color de esos que se ven por aqui.

Tengo muchas ganas de probar...

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario

Buenas NDK yo tb soy de alli y sinceramente no se me abia ocurrido ir arriba a hacer fotos nocturnas jajaja voy ams a Donosti y asi. Aver si un dia de estos subo y consigo q me queden la mitad de chulas q a ti. me encantan las 2!!!

Mira que tenia en mente subir a jaizkibel a hacer fotografias de noche... Pero yo tenia pensado sacarla con la muralla de las arcos de fondo.

Me gusta tu toma, yo ando tratando de engañar a algun amigo para pasar unas horas alli a la noche, cuando lo consiga, subo.

Un saludo.

Aupa Endika!!!ya te comente la foto en Flickr...

La vuelvo a ver y cada vez me gusta mas,

tal vez la señal mas separada,o del lado inverso sin señal...

pero tal y como esta ya la quisiera yo para mi!!!que envidia!!

Respecto a la iluminacion,igual unos flashazos con gel de color de esos que se ven por aqui.

Tengo muchas ganas de probar...

Un abrazo!!!!

Una toma preciosa compañero vasco.

Gracias a todos por comentar!!

Ahora cuando empieza el frío empieza a costar más dalir de noche :P aún así si os animás cualquier día, postear en el foro por si suena la flauta y nos juntamos alguno.. :P

También es verdad que lo bueno que tiene el frío es que incluso no hace falta aplicar el RR (noise reduction), ya que el sensor no se sobrecalienta!

Saludos!!

Enlace al comentario

Muy buena :clapping:

No se qué habrá dentro de la torre, pero mostrarla en sombra sin iluminar tiene su punto. No me la imagino iluminada, pero así creo que queda de lujo.

En cuanto a la composición (no lo preguntas, pero no puedo resistirme) creo que la señal quedaría mejor sin cotar su base y un poco más separada de la torre. La iluminación sobre la señal es muy buena en general sin embargo hay una sombra que para mi gusto la estropea.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...