ndk Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 A petición de algún forero, os presento una "instantánea" sacada el mismo día de "Mirador del cielo", en el propio monte que marca la frontera con Francia y que se eleva desde Hondarribia: Jaizkibel Espero que os guste. Quizá el cuerpo me pide algún tipo de iluminación interior de color en la torre... Se admiten comentarios!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metastassis Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Buenas NDK yo tb soy de alli y sinceramente no se me abia ocurrido ir arriba a hacer fotos nocturnas jajaja voy ams a Donosti y asi. Aver si un dia de estos subo y consigo q me queden la mitad de chulas q a ti. me encantan las 2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Mira que tenia en mente subir a jaizkibel a hacer fotografias de noche... Pero yo tenia pensado sacarla con la muralla de las arcos de fondo. Me gusta tu toma, yo ando tratando de engañar a algun amigo para pasar unas horas alli a la noche, cuando lo consiga, subo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Aupa Endika!!!ya te comente la foto en Flickr... La vuelvo a ver y cada vez me gusta mas, tal vez la señal mas separada,o del lado inverso sin señal... pero tal y como esta ya la quisiera yo para mi!!!que envidia!! Respecto a la iluminacion,igual unos flashazos con gel de color de esos que se ven por aqui. Tengo muchas ganas de probar... Un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Una toma preciosa compañero vasco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Buenas NDK yo tb soy de alli y sinceramente no se me abia ocurrido ir arriba a hacer fotos nocturnas jajaja voy ams a Donosti y asi. Aver si un dia de estos subo y consigo q me queden la mitad de chulas q a ti. me encantan las 2!!! Mira que tenia en mente subir a jaizkibel a hacer fotografias de noche... Pero yo tenia pensado sacarla con la muralla de las arcos de fondo. Me gusta tu toma, yo ando tratando de engañar a algun amigo para pasar unas horas alli a la noche, cuando lo consiga, subo. Un saludo. Aupa Endika!!!ya te comente la foto en Flickr...La vuelvo a ver y cada vez me gusta mas, tal vez la señal mas separada,o del lado inverso sin señal... pero tal y como esta ya la quisiera yo para mi!!!que envidia!! Respecto a la iluminacion,igual unos flashazos con gel de color de esos que se ven por aqui. Tengo muchas ganas de probar... Un abrazo!!!! Una toma preciosa compañero vasco. Gracias a todos por comentar!! Ahora cuando empieza el frío empieza a costar más dalir de noche aún así si os animás cualquier día, postear en el foro por si suena la flauta y nos juntamos alguno.. También es verdad que lo bueno que tiene el frío es que incluso no hace falta aplicar el RR (noise reduction), ya que el sensor no se sobrecalienta! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 me gusta mucho , pero me gustaria saber los datos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 me gusta mucho , pero me gustaria saber los datos saludos Perdona Funy.. siempre termino olvidando los EXIF: 18mm ISO100 f 6,3 377 segundos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Vamos a tener que quedar los de la comarca del bidasoa y alrededores.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Muy buena No se qué habrá dentro de la torre, pero mostrarla en sombra sin iluminar tiene su punto. No me la imagino iluminada, pero así creo que queda de lujo. En cuanto a la composición (no lo preguntas, pero no puedo resistirme) creo que la señal quedaría mejor sin cotar su base y un poco más separada de la torre. La iluminación sobre la señal es muy buena en general sin embargo hay una sombra que para mi gusto la estropea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola amigos!!!yo me apunto a una sesion nocturna ya que nunca he probado y tengo muchas ganas, veo que hay gente interesada de esta zona y creo que estaria muy bien para intercambiar opiniones,ademas de conocer Nikonistas... Un saludo y haber si la liamos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Gracias por comentar! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.