RAUL GH Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 (editado) Pido título para esta foto por RAUL GH, en Flickr Editado 29 de Octubre de 2010 por RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 no termina de convencerme ese corte que le has dado a ras del ojo, aunque el procesado le da un toque de suavidad muy bonito, y creo que la piel de la modelo lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Pues a mí lo que no me convence es justamente la piel con esa barbilla azulada... no sé, veo un color raro, raro que a mí personalmente no me convence. También creo que la mirada necesita más luz. El corte, muy arriesgado. No me desagrada aunque preferiría un poco más de aire por los lados. El corte de las cejas no lo veo demasiado estético. Pero en general, la foto la veo bastante agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 No me convence el recorte, como esta compuesta la atención se centra en el cuello, si recortaras mas cuello y menos frente y cejas me gustaría mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Gracias por los comentarios. Es un recorte muyyy arriesgado y sé que a todo el mundo no va a agradar. Sobre ese azul, comentaros que en mi foto no está y la he subido 5 veces a flickr y me imagino que al comprimir me satura el azul de esa zona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Buenas! a mi el recorte tampoco me convence, aunque la foto en si me dice algo. Lo q le veo bastante ruido en las zonas desenfocadas, pasale un filtro y mejorara la cosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Buenas, pues a mi si que me gusta el recorte, es arriesgado pero dicen que las normas estan para saltarselas si el resultado merece la pena y en este caso creo que lo merece, y si el azul no esta en el original, entonces ya es una pasada. Un saludo Ricard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CyberManiaK Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 A mi el recorte no me desagrada, lo que si me me molesta bastante es ese halo verde , que bordea el rostro/cuello. En cuanto a lo de la mancha azul, te aconsejo que revises tu flujo de trabajo (principalmente el espacio de color). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 A mi el encuadre, aunque sea arriesgado, me gusta!! El suavizado de la piel tb pero lo que no me convence demasiado es que parece que el protagonismo de la fotografia se lo lleven los labios, en vez de los ojos... No se si esa era tu intención pero a mi me hubiera gustado ver unos ojos no tan oscuros o apagados y con más protagonismo (no se si me explico) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Buenas! a mi el recorte tampoco me convence, aunque la foto en si me dice algo.Lo q le veo bastante ruido en las zonas desenfocadas, pasale un filtro y mejorara la cosa. Un saludo Buenas, pues a mi si que me gusta el recorte, es arriesgado pero dicen que las normas estan para saltarselas si el resultado merece la pena y en este caso creo que lo merece, y si el azul no esta en el original, entonces ya es una pasada.Un saludo Ricard Os doy las gracias por vuestros comentarios. Ya os comentado el tema del azulon que apareceUn saludo A mi el recorte no me desagrada, lo que si me me molesta bastante es ese halo verde , que bordea el rostro/cuello. En cuanto a lo de la mancha azul, te aconsejo que revises tu flujo de trabajo (principalmente el espacio de color). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Uau, que recorte tan "especial". En mi pantalla veo morado el labio superior y también noto el halo azuloso en el cuello y mentón. A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Uau, que recorte tan "especial". En mi pantalla veo morado el labio superior y también noto el halo azuloso en el cuello y mentón. A mi me gusta. Espero esta tarde volver a subirla y flickr no me vuelva a trastocar colores Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola Raúl Es cierto, se ven tonos azulados pero como dices debe ser un tema de compresión o similar, tu no acostumbras a cometer estos "errores". En cuanto al encuadre, a mi no me acaba de convencer pero como dicen por ahí, el mundo es de los valientes y está muy bien provar cosas nuevas. Un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Flickr es enemigo numero uno en esto, cuando subes algo o sustituye no se lo que pasa pero juega malas pasadas, lo que veo es que si aplicamos un poco visualmente la regla de los tercios, este hace como punto de atención la nariz, cuando esa boca merece para mí todo el protagonismo, por lo demas me encanta, como tu linea de trabajos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola Raúl Es cierto, se ven tonos azulados pero como dices debe ser un tema de compresión o similar, tu no acostumbras a cometer estos "errores". En cuanto al encuadre, a mi no me acaba de convencer pero como dicen por ahí, el mundo es de los valientes y está muy bien provar cosas nuevas. Un saludo Eduard Flickr es enemigo numero uno en esto, cuando subes algo o sustituye no se lo que pasa pero juega malas pasadas, lo que veo es que si aplicamos un poco visualmente la regla de los tercios, este hace como punto de atención la nariz, cuando esa boca merece para mí todo el protagonismo, por lo demas me encanta, como tu linea de trabajos. Un saludo. Gracias por los comentarios compañeros. Ya sabeis que a veces flickr las gasta así. Speedy, tienes razón con el tema de la nariz, pero esta vez veia la foto así y así la he editado. Aquí está el resultado cuando no se ha realizado la fotografía totalmente pensada, por lo tanto error mio del encuadre a la hora de disparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Pues a mi me gusta el encuadre, igual algunos colores como el verde de la hierva y el rojo del pelo estan demasidos saturados y exceso de ruido en la hierva pero la piel la veo perfecta. Tiene perfil adobe RGB asi que los que usamos safari la vemos como tu la creaste ahora los demas seguramete la vean mas saturada es un problema que pasa a menudo hay que revisar que se suba en sRGB. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Pues a mi me gusta el encuadre, igual algunos colores como el verde de la hierva y el rojo del pelo estan demasidos saturados y exceso de ruido en la hierva pero la piel la veo perfecta. Tiene perfil adobe RGB asi que los que usamos safari la vemos como tu la creaste ahora los demas seguramete la vean mas saturada es un problema que pasa a menudo hay que revisar que se suba en sRGB. un saludo Gracias Roynikon, un placer como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas