Jump to content

Cris

RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mí lo que no me convence es justamente la piel con esa barbilla azulada... no sé, veo un color raro, raro que a mí personalmente no me convence. También creo que la mirada necesita más luz. El corte, muy arriesgado. No me desagrada aunque preferiría un poco más de aire por los lados. El corte de las cejas no lo veo demasiado estético. Pero en general, la foto la veo bastante agradable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el encuadre, aunque sea arriesgado, me gusta!!

El suavizado de la piel tb pero lo que no me convence demasiado es que parece que el protagonismo de la fotografia se lo lleven los labios, en vez de los ojos... No se si esa era tu intención pero a mi me hubiera gustado ver unos ojos no tan oscuros o apagados y con más protagonismo (no se si me explico)

Un saludo,

Enlace al comentario

Buenas! a mi el recorte tampoco me convence, aunque la foto en si me dice algo.

Lo q le veo bastante ruido en las zonas desenfocadas, pasale un filtro y mejorara la cosa.

Un saludo

Buenas, pues a mi si que me gusta el recorte, es arriesgado pero dicen que las normas estan para saltarselas si el resultado merece la pena y en este caso creo que lo merece, y si el azul no esta en el original, entonces ya es una pasada.

Un saludo

Ricard

Os doy las gracias por vuestros comentarios. Ya os comentado el tema del azulon que aparece

Un saludo

A mi el recorte no me desagrada, lo que si me me molesta bastante es ese halo verde , que bordea el rostro/cuello. En cuanto a lo de la mancha azul, te aconsejo que revises tu flujo de trabajo (principalmente el espacio de color).

Enlace al comentario

Hola Raúl

Es cierto, se ven tonos azulados pero como dices debe ser un tema de compresión o similar, tu no acostumbras a cometer estos "errores".

En cuanto al encuadre, a mi no me acaba de convencer pero como dicen por ahí, el mundo es de los valientes y está muy bien provar cosas nuevas.

Un saludo

Eduard

Enlace al comentario

Flickr es enemigo numero uno en esto, cuando subes algo o sustituye no se lo que pasa pero juega malas pasadas, lo que veo es que si aplicamos un poco visualmente la regla de los tercios, este hace como punto de atención la nariz, cuando esa boca merece para mí todo el protagonismo, por lo demas me encanta, como tu linea de trabajos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Raúl

Es cierto, se ven tonos azulados pero como dices debe ser un tema de compresión o similar, tu no acostumbras a cometer estos "errores".

En cuanto al encuadre, a mi no me acaba de convencer pero como dicen por ahí, el mundo es de los valientes y está muy bien provar cosas nuevas.

Un saludo

Eduard

Flickr es enemigo numero uno en esto, cuando subes algo o sustituye no se lo que pasa pero juega malas pasadas, lo que veo es que si aplicamos un poco visualmente la regla de los tercios, este hace como punto de atención la nariz, cuando esa boca merece para mí todo el protagonismo, por lo demas me encanta, como tu linea de trabajos.

Un saludo.

Gracias por los comentarios compañeros. Ya sabeis que a veces flickr las gasta así.

Speedy, tienes razón con el tema de la nariz, pero esta vez veia la foto así y así la he editado. Aquí está el resultado cuando no se ha realizado la fotografía totalmente pensada, por lo tanto error mio del encuadre a la hora de disparar

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta el encuadre, igual algunos colores como el verde de la hierva y el rojo del pelo estan demasidos saturados y exceso de ruido en la hierva pero la piel la veo perfecta. Tiene perfil adobe RGB asi que los que usamos safari la vemos como tu la creaste ahora los demas seguramete la vean mas saturada es un problema que pasa a menudo hay que revisar que se suba en sRGB. un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta el encuadre, igual algunos colores como el verde de la hierva y el rojo del pelo estan demasidos saturados y exceso de ruido en la hierva pero la piel la veo perfecta. Tiene perfil adobe RGB asi que los que usamos safari la vemos como tu la creaste ahora los demas seguramete la vean mas saturada es un problema que pasa a menudo hay que revisar que se suba en sRGB. un saludo

Gracias Roynikon, un placer como siempre

Enlace al comentario