Jump to content

Torre del Oro

vicgtc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me imagino que conocereis la Torre del Oro, en Sevilla. Pues esta es una foto de dicha torre en uno de los magnificos atardeceres que se pueden disfrutar aqui en Sevilla.

Consta de 3 tomas a -2 0 +2 y estan procesadas con photomatix y Capture NX

El objetivo utilizado fue un 28-200 antiguo, de la epoca analogica, al que no le hago mucho caso por cierto, pero que da un rendimiento bastante majo.

5121068573_b2de143816_o.jpg

espero que os guste.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikon Greislot,

Muchas gracias por tu opinión. Puedo entender que los coches molesten un poco... aunque será complicado pillar un momento sin ellos. Pero los barcos, no entiendo porque no te gustan. Yo no los veo mal incluso me gustan.. pero bueno ya se sabe que para gusto los colores.

un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Hombre es una opinión, no digo que la foto este mal, es una joya, me hubiera gustado una foito sin barcos, el motivo quedaría centrado en la torre y lo demás un simple decorado. Los barcos le quitan protagonismo pero yo se que es un complemento, tu foto es preciosa, no hay que dudarlo. Simplemente me imaginaba como sería si estuviera sola en la inmensidad. Un abrazo.

Enlace al comentario

Había dejado mi opinión sobre esta foto el miso día que la subiste, pero como ahora veo que no está, intentaré repetirme: es una de las mejores que he visto de esa torre, a pesar de no ser amigo del HDR, generalmente desde ese ángulo suele aparecer un puente delante, ¿la hiciste desde el puente?.

saludos y gracias por compartirla

Enlace al comentario

Muy buena toma y muy buen procesado. El HDR le da un aspecto más "aureo" a la torre, ahora si que parece de oro de verdad :wub:. A mi los barcos no me disgustan, es un elemento indispensable de Sevilla y el Guadalquivir. Los coches si que molestan, pero creo que es inevitable en los tiempos que corren. Si los eliminas la torre quedará muy desplazada a la derecha de la imagen y seguramente no tendría el mismo protagonismo.

En resumen buena toma, por lo menos para mi gusto!

Saludos,

Enlace al comentario

Has conseguido que la torre haga honor a su nombre, el cielo ha quedado genial y la perspectiva buena.

Me parece una foto estupenda, solo me molesta un poco la luz de el foco o farola que hay en la torre, pero que le vamos ha hacer eso está ahí.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...