bonobox Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Donde puedo bajar el camera Raw sin problemas, bajarlo y empezarlo a usar?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 De aqui la puedes descargar. adobe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonobox Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Muchas Gracias! Y ya que estamos el photoshop donde lo puedo bajar?, estoy utilizando el capture NX2 pero se me esta por vencer la licencia. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonobox Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Muchas Gracias! Y ya que estamos el photoshop donde lo puedo bajar?, estoy utilizando el capture NX2 pero se me esta por vencer la licencia. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Muchas Gracias! Y ya que estamos el photoshop donde lo puedo bajar?, estoy utilizando el capture NX2 pero se me esta por vencer la licencia. Gracias! De la pagina de adobe o te vas a una tienda y lo compras, así tienes el CD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonobox Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Al bajarme el camera RAW me dice que se necesita el Adobe aplication manager para poder utilizarlo, no encuentro esto que me solicita?, alguien sabe como solucionarlo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Creo que necesitas COMPRAR un Photoshop. Camera Raw no es un programa; es un plug-in o una aplicación de Photoshop. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Bonobox, creo que todos los compañeros que te han respuesto han coincidido en lo mismo la vía de obtención de los programas es: COMPRAR y te han dado las soluciones que legalmente se pueden dar en este foro, todos son productos con copyright y por tanto sujetos a la forma usual de obtenerlos, que no es otra que comprarlos y descargarlos de su página web, si eres estudiante en Adobe PS enviandoles matrícula del curso, puedes obtener precios con interesantes descuentos. En cuanto al CNX2 no se te está agotando la licencia, se te estará agotando el período de prueba y por lo tanto debes de comprar la licencia definitiva que ésta no se agota; en este punto date una vuelta por software para evitar comprarla en una tienda canadiense que vende licencias no autorizadas y que están dando problemas, hay bastantes hilos sobre este tema. Si alguien te hubiese indicado un vía alternativa de obtención, algún moderador hubiese cerrado el hilo inmeditamente, porque estaría infringiendo una norma de este foro. Lo siento pero las cosas son así Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.