Jump to content

Ternura en comic


jahco

Publicaciones recomendadas

Como comic lo veo bién , pero os habeis quedado muy centrados, para ello tenias que haber llenado más el encuadre (con vosotros),claro!.Un saludo

Gracias por pasarte y comentar, me gustaba el fondo porque me recuerda las tipicas casas de ladrillos con escalones de Manhattan :clapping: , pero sí, posiblemente quedaría mejor con otro encuadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que cómic, yo lo veo en plan... "sketch", los ladrillos y demás si que parecen de cómic, pero al ver los pantalones vaqueros, la puerta de atrás, es todo en plan dibujado a mano (lo cual no quite que esté genial la idea eh!).

 

Aproposito, te das un aire a Mascherano, el jugador del Barcelona, por lo menos ahí en la toma (de todos modos no me hagas mucho caso, mis amigos dicen que hago fatal los parecidos jajajaja)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...