jahco Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 A ver que os parece ternura en comic por jahco, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Como comic lo veo bién , pero os habeis quedado muy centrados, para ello tenias que haber llenado más el encuadre (con vosotros),claro!.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Como comic lo veo bién , pero os habeis quedado muy centrados, para ello tenias que haber llenado más el encuadre (con vosotros),claro!.Un saludo Gracias por pasarte y comentar, me gustaba el fondo porque me recuerda las tipicas casas de ladrillos con escalones de Manhattan , pero sí, posiblemente quedaría mejor con otro encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Más que cómic, yo lo veo en plan... "sketch", los ladrillos y demás si que parecen de cómic, pero al ver los pantalones vaqueros, la puerta de atrás, es todo en plan dibujado a mano (lo cual no quite que esté genial la idea eh!). Aproposito, te das un aire a Mascherano, el jugador del Barcelona, por lo menos ahí en la toma (de todos modos no me hagas mucho caso, mis amigos dicen que hago fatal los parecidos jajajaja) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 yo seleccionaba como esta y lo coloreaba un poco con alguna mezcla para no perder mucho las texturas pero esta guay añadele un bocadilo del nene chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.