Marionikon Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 No teme a salir aunque estemos a bajo cero y llegar llenos de polvo o barro... Compañeros by www.mariorubio.com , on Flickr Exif: Nikon D700 Exposición 120.3 Apertura f/5.6 Focal 14 mm ISO Speed 200 Linterna cálida y luna llena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 muy chula la foto, parece de un anuncio , suporgo que no te costaria salir de hay con ese pedazoo coche saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Estupenda Mario me encanta la vision que tenes en tus fotos, gracias por compartir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Buenísima, seguro que la llevas a Ford y la compran para la campaña publicitaria del coche!!! Eso si, demasiado limpio ese terreno, le faltan un par de kilos de tierra!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola Mario, bonita foto, muy bien lograda. Me he dado un paseo por tu galería de Flickr y haces una fotos espectaculares. Felicidades Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 muy chula la foto, parece de un anuncio , suporgo que no te costaria salir de hay con ese pedazoo coche saludos El terreno era fácil. Otra cosa sería eso mismo lleno de barro... Estupenda Mario me encanta la vision que tenes en tus fotos, gracias por compartir!! Gracias a ti. Buenísima, seguro que la llevas a Ford y la compran para la campaña publicitaria del coche!!! Eso si, demasiado limpio ese terreno, le faltan un par de kilos de tierra!! Saludos, Los de Ford quieren el coche limpio y el mío por la noche como que no... jeje Hola Mario, bonita foto, muy bien lograda. Me he dado un paseo por tu galería de Flickr y haces una fotos espectaculares.Felicidades Eduard Me alegro de que te gusten. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Muy muy bonita 'Marionikon'... a mi me parece que vas de noche porque ya no sabes hacer fotos de día... jajjajaaaa (es coña eh? ) La foto está mu wapa, peeeeero tengo que decir que me ha llamado mucho la atención la sombra tan grande en el suelo, creo que quedaría mejor si la pudieses evitar... (pa la próxima). Gracias por compartir ésta y las otras pedazo de fotos nocturnas que haces Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Buena foto, de todo un profesional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Muy muy bonita 'Marionikon'... a mi me parece que vas de noche porque ya no sabes hacer fotos de día... jajjajaaaa (es coña eh? ) La foto está mu wapa, peeeeero tengo que decir que me ha llamado mucho la atención la sombra tan grande en el suelo, creo que quedaría mejor si la pudieses evitar... (pa la próxima). Gracias por compartir ésta y las otras pedazo de fotos nocturnas que haces Salu2, La sombra en realidad era muuuucho más fuerte pero la suavizé con ayuda de linterna. Hubiese sido muy fácil quitarla dando un poquito más de linterna pero preferí incluirla esta vez en el encuadre. En breve se va a publicar un artículo sobre las sombras en fotografía en el que escribí unas líneas. A ver si me acuerdo y lo pongo por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 De catálogo, me lo compro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Mario, recién paso por aquí tras publicar la del toro y me he puesto a visualizar tus fotos por recomendación del amigo V Strom, ya que no tengo mucho tiempo para deambular por los distintos subforos y suelo ir a tiro hecho. Te comento en ésta, pero bien podía ser aplicable a cualquiera. ¡Qué gozada de espectáculos! ¿Cuánta razón tenía Antonio al ensalzar tu maestría! Está visto que en este arte no se acaba de aprender nunca. Con ejemplos como los vuestros que ponen el listón tan alto, surge la admiración, la ambición y la envidia sana todo junto. Una pregunta: ¿En qué te entretienes durante esas exposiciones tan largas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirafiori Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Preciosa foto, me encanta el contraste del cielo con la tierra del suelo. Muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Mario, recién paso por aquí tras publicar la del toro y me he puesto a visualizar tus fotos por recomendación del amigo V Strom, ya que no tengo mucho tiempo para deambular por los distintos subforos y suelo ir a tiro hecho.Te comento en ésta, pero bien podía ser aplicable a cualquiera. ¡Qué gozada de espectáculos! ¿Cuánta razón tenía Antonio al ensalzar tu maestría! Está visto que en este arte no se acaba de aprender nunca. Con ejemplos como los vuestros que ponen el listón tan alto, surge la admiración, la ambición y la envidia sana todo junto. Una pregunta: ¿En qué te entretienes durante esas exposiciones tan largas? Saludos Ya veo que te ha engañado Antonio... Respecto a en qué me entretengo durante la larga exposición, creeme que no es tanto y se pasa rápido. Buscas otros encuadres... charlas con el compañero, lees, en fin... multitud de actividades!! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muy lograda si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 De catalogo...sin mas,a mi particularmente la sombra no me molesta,creo que aporta volumen...saludos... PD; Creo que leer durante las nocturnas o tienes vista de gato o no lo veo util...cuando salimos nosotros el que abra una luz lo fusilamos...jajajajajaja Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 De catalogo...sin mas,a mi particularmente la sombra no me molesta,creo que aporta volumen...saludos... PD; Creo que leer durante las nocturnas o tienes vista de gato o no lo veo util...cuando salimos nosotros el que abra una luz lo fusilamos...jajajajajaja Saludos.. Es que para leer saco el iPad con poco brillo y no molesto!! jeje Coincido contigo en la sombra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.