Jump to content

Compañeros

Marionikon

Publicaciones recomendadas

muy chula la foto, parece de un anuncio , suporgo que no te costaria salir de hay con ese pedazoo coche

saludos

El terreno era fácil. Otra cosa sería eso mismo lleno de barro...

Estupenda Mario me encanta la vision que tenes en tus fotos, gracias por compartir!!

Gracias a ti.

Buenísima, seguro que la llevas a Ford y la compran para la campaña publicitaria del coche!!! Eso si, demasiado limpio ese terreno, le faltan un par de kilos de tierra!! :blink:

Saludos,

Los de Ford quieren el coche limpio y el mío por la noche como que no... jeje

Hola Mario, bonita foto, muy bien lograda. Me he dado un paseo por tu galería de Flickr y haces una fotos espectaculares.

Felicidades :clapping:

Eduard

Me alegro de que te gusten.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonita 'Marionikon'... a mi me parece que vas de noche porque ya no sabes hacer fotos de día... jajjajaaaa (es coña eh? :blink: )

La foto está mu wapa, peeeeero tengo que decir que me ha llamado mucho la atención la sombra tan grande en el suelo, creo que quedaría mejor si la pudieses evitar... (pa la próxima).

Gracias por compartir ésta y las otras pedazo de fotos nocturnas que haces :clapping: Salu2,

Enlace al comentario

Muy muy bonita 'Marionikon'... a mi me parece que vas de noche porque ya no sabes hacer fotos de día... jajjajaaaa (es coña eh? :blink: )

La foto está mu wapa, peeeeero tengo que decir que me ha llamado mucho la atención la sombra tan grande en el suelo, creo que quedaría mejor si la pudieses evitar... (pa la próxima).

Gracias por compartir ésta y las otras pedazo de fotos nocturnas que haces :clapping: Salu2,

La sombra en realidad era muuuucho más fuerte pero la suavizé con ayuda de linterna. Hubiese sido muy fácil quitarla dando un poquito más de linterna pero preferí incluirla esta vez en el encuadre.

En breve se va a publicar un artículo sobre las sombras en fotografía en el que escribí unas líneas. A ver si me acuerdo y lo pongo por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

Mario, recién paso por aquí tras publicar la del toro y me he puesto a visualizar tus fotos por recomendación del amigo V Strom, ya que no tengo mucho tiempo para deambular por los distintos subforos y suelo ir a tiro hecho.

Te comento en ésta, pero bien podía ser aplicable a cualquiera. ¡Qué gozada de espectáculos! ¿Cuánta razón tenía Antonio al ensalzar tu maestría! Está visto que en este arte no se acaba de aprender nunca. Con ejemplos como los vuestros que ponen el listón tan alto, surge la admiración, la ambición y la envidia sana todo junto.

Una pregunta:

¿En qué te entretienes durante esas exposiciones tan largas?

Saludos

Enlace al comentario

Mario, recién paso por aquí tras publicar la del toro y me he puesto a visualizar tus fotos por recomendación del amigo V Strom, ya que no tengo mucho tiempo para deambular por los distintos subforos y suelo ir a tiro hecho.

Te comento en ésta, pero bien podía ser aplicable a cualquiera. ¡Qué gozada de espectáculos! ¿Cuánta razón tenía Antonio al ensalzar tu maestría! Está visto que en este arte no se acaba de aprender nunca. Con ejemplos como los vuestros que ponen el listón tan alto, surge la admiración, la ambición y la envidia sana todo junto.

Una pregunta:

¿En qué te entretienes durante esas exposiciones tan largas?

Saludos

Ya veo que te ha engañado Antonio... ;)

Respecto a en qué me entretengo durante la larga exposición, creeme que no es tanto y se pasa rápido. Buscas otros encuadres... charlas con el compañero, lees, en fin... multitud de actividades!! jeje

Enlace al comentario

De catalogo...sin mas,a mi particularmente la sombra no me molesta,creo que aporta volumen...saludos...

PD; Creo que leer durante las nocturnas o tienes vista de gato o no lo veo util...cuando salimos nosotros el que abra una luz lo fusilamos...jajajajajaja

Saludos..

Enlace al comentario

De catalogo...sin mas,a mi particularmente la sombra no me molesta,creo que aporta volumen...saludos...

PD; Creo que leer durante las nocturnas o tienes vista de gato o no lo veo util...cuando salimos nosotros el que abra una luz lo fusilamos...jajajajajaja

Saludos..

Es que para leer saco el iPad con poco brillo y no molesto!! jeje

Coincido contigo en la sombra.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...