nano0704 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 hola buenas exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 vaya tarde has echado con la mariquita un diez y con esta ni digamos , quew colores le has sacado al macaon enhorabuena. saludos emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola nano0704, la oruga de macaon esta muy bien afotada de colores y luz bien , el bokeh muy bonito, la parte superior del posadero esta con las luces un poco alta y yo le daria un corte por arriba para que el posadero se quedara haciendo escuadra. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Yo creo que cortándola un poco por arriba gana un poco el encuadre, y que quizá un poco de luz de relleno hubiera ayudado a controlar el contraste de ese contraluz. El foco clavado y la compo en diagonal me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Nada que añadir a lo que han dicho. Colores vivos y nitidez 10. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Un bokeh bueno,aunque un pelin alta la luz.La pdc muy buena y unos colores preciosos que le sacastes a la oruga.Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Muy buena, quizá un poquito más de aire a la derecha hubiera reforzado la sensación de movimiento, pero del resto... bokeh, nitidez, pdc, iluminación... todo excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola: buena toma, me gusta la composición; aunque a mi entender mejoraría con un ligero recorte superior e izquierdo y simplemente levantando un poco las sombras con los niveles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 gracias por psar sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buen nitidez, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy buena nitidez y control de la luz, por no decir la compo, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 gracias por pasar me alegra que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas