nano0704 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 hola buenas exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 muy bonita la foto , en colores , en bokeh en definitiva me gusta mucho saludos emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola nano0704, la toma esta bien, si estuviesen desenfocadas las flores de abajo del todo mejor ( se puede hacer con Capture ) el bokeh muy bonito y la luz y color en su punto, si te hubieses colocados mas de frente tembien habria salid enfocado y nitida la parte derecha lateral de la cara. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Me parece una foto estupenda. Tiene el punto de enfoque absolutamente en el sitio perfecto, con un bokeh que incluso permite sugerir cierto movimiento en la cobertura de las alas. Enhorabuena y gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buena toma, ya veo que dominas está técnica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy buena toma, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubaldo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy buena foto, pillar a un bicho en movimiento ya es difícil, pero pillarlo en ese interín justo antes de despegar (supongo), o justo después de aterrizar, aún lo es más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me encanta, me parece preciosa la compo. Por poner una pega, aunque es más bien un pulido, clonaría los restos de la flor de al lado que se meten en el encuadre en la esquina inferior derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 gracias por pasar me alegro que os guste saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULENIKER Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Me gusta, bonito colorido, quizás la recortaría un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 gracias por pasarte............... en cuanto a lo de recortar...................quedaria muy apretada cortes por donde cortes.............. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Genial, una macro con buen colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Genial, una macro con buen colorido me alegro que te guste.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Y tantos días y sin verla, "pa verme matao". Fina te ha quedado Nano, sencilla pero de gran fuerza, es preciosa y de luz diez. Felicidades y perdona el retraso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Ya te lo dije en otro sito pero te lo vuelvo a decir, me parece estupenda. Ni un reflejo en el bichín, buena luz y una compo que me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola: Me gusta la composición, el desenfoque de la flor...muy agradable todo el conjunto! En los exif no lo sé identificar o no aparece: la has tomado a pulso o con trípode? Un saludo, Maria Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Una composición con muchisimo gusto, muy buena esos colores conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 gracias ......gracias......a todos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas