Jump to content

El Castillo de Praga

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Hace algo de tiempo subí una foto similar a esta y hubo varias personas que dijeron que era una lástima que no se viera mas rio.

Pues reuslta que buscando entre los archivos me encontré con esta otra toma en la que, creo, hay bastante agua.

5125420713_b889cb4350.jpg

El Castillo de Praga por Santos M. R., en Flickr

Los datos exif son los siguientes:

Cámara Nikon D80

Exposición 4

Aperture f/6.3

Lente 32 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

La anterior se puede ver aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me parece fantástica. De las fotos de Praga que he visto en el foro, creo que es la mejor. El único pero que le pongo es que la veo algo subexpuesta. Hay zonas en las que no se aprecian detalles. Quizá al ver el original en grande sí se aprecie algo, pero en la versión que has subido, no. El recorte para dejar un formato seudopanorámico, un acierto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estuve en Praga este verano, y tu fotografía me ha hecho trasportarme el el tiempo, me ha gustado mucho, aúnque coincido con perturbao, un pelín más sobreexpuesta para ver más detalles., bueno pero al tamaño que la vemos, no obstante me ha encantaooooo.

Enlace al comentario

La composición me parece fantástica. De las fotos de Praga que he visto en el foro, creo que es la mejor. El único pero que le pongo es que la veo algo subexpuesta. Hay zonas en las que no se aprecian detalles. Quizá al ver el original en grande sí se aprecie algo, pero en la versión que has subido, no. El recorte para dejar un formato seudopanorámico, un acierto.

Un saludo.

Estuve en Praga este verano, y tu fotografía me ha hecho trasportarme el el tiempo, me ha gustado mucho, aúnque coincido con perturbao, un pelín más sobreexpuesta para ver más detalles., bueno pero al tamaño que la vemos, no obstante me ha encantaooooo.

Hola Santos. Muy bonita. Una lastima que el rio no estuviera con menos corriente para sacar mejor los reflejos.

Un saludo

Impresionante ese castillo.

Gran toma!

Gracias a todos por pasaros y dejar vuestra opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...