Juan Aarón Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Que tal amigos?? Estoy intentando decidir que proceso le queda mejor a la foto, a ver si podeís ayudarme. Versión en color Puente Color por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr Versión en blanco y negro Puente BYN por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr Un saludo y gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Me quedo con el color. Un fuerte procesado, no? Se ve mucho halo. Pero bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Yo tambien me quedo con la de color, la blanco y negro la veo muy flojita. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 la de color mucho mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Voto también por la de color, aunque el BN que has conseguido me gusta mucho también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Color, en B y N pierde ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renderforce Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Yo me quedo también con la de color, aunque tal vez contrastando un poco ese B/N (soy un tipo de contrastes no me lo tomes en cuenta :) ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Me quedo con el color.Un fuerte procesado, no? Se ve mucho halo. Pero bonita foto. Yo tambien me quedo con la de color, la blanco y negro la veo muy flojita. saludos. la de color mucho mejor! Voto también por la de color, aunque el BN que has conseguido me gusta mucho también. Saludos Color, en B y N pierde ... Yo me quedo también con la de color, aunque tal vez contrastando un poco ese B/N (soy un tipo de contrastes no me lo tomes en cuenta ) Por abrumadora respuestas, ¡¡GANA EL COLOR!! La verdad que el B&N me gustaba mucho, simplista. A ver si la toco un poco. Gracias a todos por pasaros y comentar, así da gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.