Isaac ariza Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 buenas, mi pregunta es si vale la pena comprar este flash,mirando que soy novato y quiero intentar hacer macros y no son tan caros como uno de una marca conocida, mi duda es si gastar un poco en este me valdra para empezar o lo tendre q guardar en un cajon porque no valga para nada. muchas gracias, os dejo el enlace. http://cgi.ebay.es/Di980-i-TTL-iTTL-FLASH-...=item35a97d5f2e un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac ariza Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Gracias Eduardo, yo he comprado bastantes cosas en eBay de todo tipo y nunca e tenido ningún problema de aduana, muchas gracias por la respuesta simplemente quería saber eso . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Yo también busco algo parecido. Tiene buena pinta pero la pega que le veo es que sólo trae 2 anillos adaptadores de 58 y 67mm y en mi caso para el Tamron 90mm no me valdría y no sé si se podrán encontrar anillos adaptadores compatibles. Aunque siempre podemos echar mano de la cinta americana para engancharlo al parasol al estilo Mr. Bean xD Me parto sólo de pensarlo jajaja Yo he visto éste por ebay Flash anillo de Leds pero no me atrae la idea que sea con leds. ¿Alguien sabe algo de éste de Leds? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Los elementos de ilumionación led son una castaña, es tirar el dinero. Existen anillos conversores para el delta, creo que en la misma pagina los tienes. Sí, ya he encontrado algo de info al respecto del flash con leds y tienes razón, por lo que cuenta la gente que los tiene es tirar el dinero. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac ariza Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Cuando lo compre y me llege os cuento que tal, pero mínimo un mes jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis M. Barreiro Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Pues si que merecen la pena y mas con ese precio, el unico problema es que vienen de china y te puede tocar pagar aduana, pero no sería demasiado dado el precio real del flash, en cuanto a resultados, no notaras diferencias, es ITTL y para uso aficionado tendras mas que suficiente. Un saludo. Eduardo Comprando mucho por Internet, me he dado cuenta de siempre que me ha tocado pagar aduanas ha sido cuando vienen por mensajero (UPS, DHL, ...). Si viene por correos, nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Comprando mucho por Internet, me he dado cuenta de siempre que me ha tocado pagar aduanas ha sido cuando vienen por mensajero (UPS, DHL, ...). Si viene por correos, nunca. Te diria que es parte de su negocio, pues se quedan un tanto por la "tramitación", por lo que siempre les interesa que los paquetes paguen aduanas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola referente al pago de aduanas parece ser que los envios te los hacen a un precio bajo como valor declarado y ademas te ponen el articulo como regalo por lo que no sueles tener que pagar ningun impuesto ,yo he recibido un flash no este modelo pero parecido y desde hong kong y lo he recibido asi ,en fin no creo que tengas problema por el envio .Y referente al flash tiene buena pinta si le has de dar utilidad al flash anular pues vale , pero si tu intencion es la de utilizarlo como flash normal en zapata hay de mejores en gama economica y mas baratos hablando de esa gama , como podria ser el yn467. Espero haberte servido de ayuda . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.