Isaac ariza Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 buenas, mi pregunta es si vale la pena comprar este flash,mirando que soy novato y quiero intentar hacer macros y no son tan caros como uno de una marca conocida, mi duda es si gastar un poco en este me valdra para empezar o lo tendre q guardar en un cajon porque no valga para nada. muchas gracias, os dejo el enlace. http://cgi.ebay.es/Di980-i-TTL-iTTL-FLASH-...=item35a97d5f2e un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac ariza Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Gracias Eduardo, yo he comprado bastantes cosas en eBay de todo tipo y nunca e tenido ningún problema de aduana, muchas gracias por la respuesta simplemente quería saber eso . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Yo también busco algo parecido. Tiene buena pinta pero la pega que le veo es que sólo trae 2 anillos adaptadores de 58 y 67mm y en mi caso para el Tamron 90mm no me valdría y no sé si se podrán encontrar anillos adaptadores compatibles. Aunque siempre podemos echar mano de la cinta americana para engancharlo al parasol al estilo Mr. Bean xD Me parto sólo de pensarlo jajaja Yo he visto éste por ebay Flash anillo de Leds pero no me atrae la idea que sea con leds. ¿Alguien sabe algo de éste de Leds? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...