RAUL90 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 tengo un problema con el nikon 10-24mm el flash de mi d90 no logra iluminar todo entre focales 10 hasta 18 mm y se queda en sombra la parte inferior (aunque quite el parasol),imagino que con un flash esterno se solucionaria , no utilizo el flash para casi nada ,me interesaria un flash pequeño para viaje estado mirando el nikon sb400 ,el nissin di28 ,me valdrian o tendria que utilizar alguno mas potente ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 gracias por la respuesta ,buscare un sb600 o similar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribi Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Raul, Seguro que digo una tonteria, pero .... no será la velocidad de sincronización? Un saludo, Tribi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 El no disponer de una foto para evaluar el problema es lo que tiene, pero muy posiblemente sea la sombra del objetivo si desaparece entre 20 y 24mm. Si sólo es por la sombra, te valdría casi cualquier flash que estuviese un poco más alto que el integrado, incluyendo el SB400; mi recomendación es un modelo intermedio SB600/700 o los Metz equivalentes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola; Yo tenía el mismo problema que tú; con el SB-400 se solucionó el problema totalmente y no me sombreaba ni con el parasol puesto. Es un flash muy pequeñito y super cómodo de usar. Creo que si tu uso es esporádico te va a ir perfecto, al fin y al cabo es más potente que el de la cámara. En el mercadillo se encuentran baratitos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Gracias a todos por las respuestas, aqui pongo ejemplos estan en automatico a: 10mm 12mm 15mm 17mm 20mm. Si Tavo dice que tenia el mismo problema y con un flash mas alto me valdria me deja mas tranquilo . salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Un flash externo que sea capaz de cubrir el encuadre a 10 mm. de focal, lo que no es habitual. El SB900, el buque insignia de los flashes de Nikon, en modo normal cubre hasta 12 mm. en DX; llega a 8 mm. con el difusor incorporado. El SB600 llega a cubrir 10 mm. en DX con el difusor. En las especificaciones del SB700 no dice nada de su cobertura con difusor; en modo normal se queda en 18 mm. para DX. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Nikon suele ser muy conservador con algunas especificaciones, aquí se puede ver el SB400 junto con el 10mm y vale para hacerse una idea de su cobertura en interiores. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Gracias por el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.