Cristo Bolaños Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 (editado) Vuelvo a la carga, machacando la técnica (enfoque, pdc, composición), a ver que tal queda esta... Por cierto, no acabo de situar la especie, creo que es un tábano, pero tengo mis dudas. Sobre el diafragma: si lo cierro más, sale el fondo enfocado, y los tubos los usé porque el bicho era diminuto. La foto tiene recorte, porque no pude acercarme más sin pegarme un talegazo en el paterre. Exif: 1/400, f/7.1, ISO 200, medición puntual, trípode, tamron 90mm, tubos kenko 20+12. Editado 30 de Octubre de 2010 por Cristo Bolaños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Pues está claro que has conseguido las tres. La especie creo que es: " te pico y te dejo una roncha que te meas " pero no estoy seguro. No sé si darte la enhorabuena o tirar mi macro a la basura, lo voy a pensar. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Pues está claro que has conseguido las tres. La especie creo que es: " te pico y te dejo una roncha que te meas " pero no estoy seguro. No sé si darte la enhorabuena o tirar mi macro a la basura, lo voy a pensar. Un saludo de Roberto. Doy gracias de que se estuviera quieta. El resto... gracias por el comentario yo llevo practicando desde principios de año, y todavía me cuesta clavar el foco en bichos muy pequeños... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola Cristo, a mi la composicion me parece muy acertada. Personalmente quizas me hubiese gustado mas protagonismo del insecto, pero insisto que a pesar de ello me parece una muy buena composicion. Respecto del bichito...pues se parece a algun tipo de tabano, pero tambien se parece a alguna especie de las cernidoras. Si tuviese que apostar me inclinaria por lo segundo. Pero no me apostaria mas de un euro, no estoy para nada seguro. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola Cristo, a mi la composicion me parece muy acertada. Personalmente quizas me hubiese gustado mas protagonismo del insecto, pero insisto que a pesar de ello me parece una muy buena composicion. Respecto del bichito...pues se parece a algun tipo de tabano, pero tambien se parece a alguna especie de las cernidoras. Si tuviese que apostar me inclinaria por lo segundo. Pero no me apostaria mas de un euro, no estoy para nada seguro. Un saludo. Jose Luis. Hola, estuve dándole vueltas también a hacer ese recorte, pero sería un recorte muy grande ... opté por esta composición. Pena no haber podido acercarme más, o poner el trípode en vertical, pero ya tenía una pata dentro del paterre y a saber qué bichos rondaban dentro. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola Cristo, parece algun tipo de cernidora pero no te lo puedo asegurar, en cuanto a la toma un poco mas de acercamiento le hubiera venido bien sobre todo para ver mas detalles, los colores y la pdc los veo bien, en cuanto a la composicion para mi gusto le sobra un poco de aire por la derecha para compensarla un poco. un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola Cristo, parece algun tipo de cernidora pero no te lo puedo asegurar, en cuanto a la toma un poco mas de acercamiento le hubiera venido bien sobre todo para ver mas detalles, los colores y la pdc los veo bien, en cuanto a la composicion para mi gusto le sobra un poco de aire por la derecha para compensarla un poco.un saludo Tomas Editado, lleva bastante recorte, pero bueno, ahora tiene más detalle. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Editado, lleva bastante recorte, pero bueno, ahora tiene más detalle.Gracias por el comentario! Hola Cristo, mejor ahora tiene mas detalle y esta la composicion mas compensada, bueno te dejo que estoy currando. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola Cristo,ya hacia dias que no se te veia por aqui,me alegro que pases de nuevo.Sobre la toma,me gusta bastante,colores,pdc,foco,lo unico es que se nota mucho el recorte que le has pegao.Por lo demas,como ya te digo,muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola Cristo,ya hacia dias que no se te veia por aqui,me alegro que pases de nuevo.Sobre la toma,me gusta bastante,colores,pdc,foco,lo unico es que se nota mucho el recorte que le has pegao.Por lo demas,como ya te digo,muy bien. Saludos. Ya te digo, el recorte es muy exagerado para captar bien los detalles, pero en fin ... Gracias por el comentario, y por acordarte de uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Buena forma de volver... a mi personalmente me gusta la foto, aunque la pdc esta justita, el foco clavao en el ojo y un bokeh muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Buena forma de volver... a mi personalmente me gusta la foto, aunque la pdc esta justita, el foco clavao en el ojo y un bokeh muy bueno Saludos Hola, en efecto, la PDC está bastante justa, para no sacar a foco el fondo, que estaba muy cerca. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Yo también pienso que es una cernidora, que ojos tan guapos tiene esta especie, quizá un poco más de recorte le iría bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas