Oscar Garcia*D90* Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Buenas noches a todos. Esta es mi primera intervención en el foro ya que hasta ahora solo leía lo que escribiais pero ahora que he decidido comprar la D90 con el 18-200, queria empezar a participar y aprender de muchos de vosotros ya que es mi primera toma de contacto con una camara reflex. en el foro de la D300, ví un tema que hablaba de la configuración de la camara (configuración de las distintas funciones en función del tipo de foto a tomar) Era amplisimo ya qeu parece que configura un menú interminable de opciones. Aunque se que tengo que leer bien el manual y que es un requisito imprescindible para poder sacarle partido a la maquina, quisiera saber si alguien dispone de un modelo de configuración como el que os comento para la D90 Perdonad si he dicho alguna barbaridad o esto no es aplicable a la D90 pero basicamente no tengo ni idea de utilizar la camara. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Buenas noches a todos.Esta es mi primera intervención en el foro ya que hasta ahora solo leía lo que escribiais pero ahora que he decidido comprar la D90 con el 18-200, queria empezar a participar y aprender de muchos de vosotros ya que es mi primera toma de contacto con una camara reflex. en el foro de la D300, ví un tema que hablaba de la configuración de la camara (configuración de las distintas funciones en función del tipo de foto a tomar) Era amplisimo ya qeu parece que configura un menú interminable de opciones. Aunque se que tengo que leer bien el manual y que es un requisito imprescindible para poder sacarle partido a la maquina, quisiera saber si alguien dispone de un modelo de configuración como el que os comento para la D90 Perdonad si he dicho alguna barbaridad o esto no es aplicable a la D90 pero basicamente no tengo ni idea de utilizar la camara. muchas gracias Si sigues leyendo ese post un poco mas, encontraras la adaptación para la D90, no se si esta en la 3ª pagina o así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Si sigues leyendo ese post un poco mas, encontraras la adaptación para la D90, no se si esta en la 3ª pagina o así. perdona pero no lo encuentro. cual es el titulo exactamente? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 perdona pero no lo encuentro. cual es el titulo exactamente? gracias Es en el tema ese de la D300, del que tu mismo dices que has visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Es en el tema ese de la D300, del que tu mismo dices que has visto. ok gracias. pensaba que habia otros temas en el foro de la d90 que optica luminosa me recomiendas para pedirsela a los reyes magos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Como fijo y luminoso, el 35mm f/1.8 G. Yo compré la D90 con el 18-200 VR II, y mi segunda adquisición fue este 35mm. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Como fijo y luminoso, el 35mm f/1.8 G. Totalmente de acuerdo. Yo lo tuve, y es una gran óptica y a un precio asequible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Totalmente de acuerdo. Yo lo tuve, y es una gran óptica y a un precio asequible. -------------- gracias por la información. escriberemos a los reyes magos a ver si nos lo traen. por cierto. respecto a los diferentes parametros para configurar la camara. En el foro de la d300 se habla de diferentes configuraciones para distintos momentos (noche, deporte ...) habla de bancos, es decir diferentes programas que puedes tener y accedes a uno y otro en función de lo que quieras fotografiar. pero en el de la D90 para que eso no existe. es como si programas unas configuraciones adecuadas para un tipo de fotografia pero si cambias, tienes que entrar a modifiar los parametros necesarios. Pensaba que si existia distintos programas que podrias tener previamente configurados. un amigo tiene una canon 500d y me comenta que si tiene esta posibilidad y siendo la nikon d90 superior si deberia tenerlo. puede alguien ayudarme con esto? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.