Jump to content

Mi modesta via láctea

Daniel MR

Publicaciones recomendadas

Bueno, visto las fotos de la via láctea que hay por ahi, pues me da un poco de verguenza colgar las mias jajaja pero bueno, ahi van.

Es la primera vez que hago este tipo de fotografía, y no he procesado nada la imagen, tal cual han salido de la cámara. Estoy informándome mucho sobre como apilar las fotos con el DeepSkyStacker y como debo hacer las tomas, pero eso lo dejaré para otra sesión jejeje

Un saludo a todos

dsc0024oo.jpg

dsc0068m.jpg

pruebaps.jpg

Y esta fue haciendo un poco el chorras jajajaja

dsc0097a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de modestas nada, estan muy bien

la primera me gusta porque es una zona muy interesante, ay muchas nebulosas aunque no se acaben de ver todas en tu foto

lo que si las procesas yo te lo aconsejo tus fotos podrian ganar mucho mas

y la del coche te a quedado guapisima xD

Enlace al comentario

hola otra vez! :rolleyes:

como no tenia nada para hacer

e cojido tu foto de aqui y la he procesado asi rapdo para que veas

5131340770_7d90734f70.jpg

http://www.flickr.com/photos/agustinocarapino/5131340770/

SI TE MOLESTA ME LO DICES Y LA QUITO ENSEGUIDA

con photoshop, alineando canales, contrastando la foto, oscureciendo y aclarando zonas y dando color en según que sitio consigues esto

por eso de digo que proceses las fotos que asi ganan mas

por cierto, quería decirte que tu foto, tenia un tono amarillento y que no es la primera vez que veo en fotos echas con en el deep sky stacher, asi que en general, ir con cuidado! :lol:

saludos!! :copa:

en cuanto veas la foto la quito ok?

Enlace al comentario

hola otra vez! ;)

5131340770_7d90734f70.jpg

http://www.flickr.com/photos/agustinocarapino/5131340770/

con photoshop, alineando canales, contrastando la foto, oscureciendo y aclarando zonas y dando color en según que sitio consigues esto

por cierto, quería decirte que tu foto, tenia un tono amarillento y que no es la primera vez que veo en fotos echas con en el deep sky stacher, asi que en general, ir con cuidado! :)

saludos!! ;)

pues ya hay diferencia, sí.... buenas fotos!!!

Enlace al comentario

hola otra vez! ;)

por cierto, quería decirte que tu foto, tenia un tono amarillento y que no es la primera vez que veo en fotos echas con en el deep sky stacher, asi que en general, ir con cuidado! :)

saludos!! ;)

Para nada me molesta, pues si que gana mucho, la verdad es que no sabía como procesar la foto, son las primeras que hago. Si no es mucha molestia podrías explicarme un poco como sueles hacerlo? que parametros sueles tocar? que es eso de alinear canales? para ir yo haciendo pruebas jejeje

En esas no hay ninguna hecha con el deep sky stacher, puede que sea una que intenté tocar algo en el photoshop, pero que al final se quedó en nada, posiblemente la haya fastidiado mas jajajaja

Me está gustando esto de la astrofotografía, a ver si poco a poco voy pillandole el truco jejeje mas o menos he aprendido algo gracias a tus post y en la página de Mario, sois unos fenómenos jejeje

La verdad es que vivo en un sitio privilegiado para esta disciplina, vivo en la isla de La Palma, y el Roque de los Muchachos es una de las mejores zonas del mundo para la observación del espacio a 2400 metros de altura y con un cielo superlimpio y sin contaminación lumínica. Seguro que lo conocereis jejeje hay cada observatorio que flipais jejeje Estas fotos las saqué anoche, y en el resto de la isla estaba lloviendo y todo nublado, nada mas subir al roque, bua, tremendo espectáculo se veía a simple vista jejejeje

Bueno espero ir mejorando un poco y a ver cuando vuelvo a subir a sacar fotillos jejeje

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario

Para nada me molesta, pues si que gana mucho, la verdad es que no sabía como procesar la foto, son las primeras que hago. Si no es mucha molestia podrías explicarme un poco como sueles hacerlo? que parametros sueles tocar? que es eso de alinear canales? para ir yo haciendo pruebas jejeje

En esas no hay ninguna hecha con el deep sky stacher, puede que sea una que intenté tocar algo en el photoshop, pero que al final se quedó en nada, posiblemente la haya fastidiado mas jajajaja

Me está gustando esto de la astrofotografía, a ver si poco a poco voy pillandole el truco jejeje mas o menos he aprendido algo gracias a tus post y en la página de Mario, sois unos fenómenos jejeje

La verdad es que vivo en un sitio privilegiado para esta disciplina, vivo en la isla de La Palma, y el Roque de los Muchachos es una de las mejores zonas del mundo para la observación del espacio a 2400 metros de altura y con un cielo superlimpio y sin contaminación lumínica. Seguro que lo conocereis jejeje hay cada observatorio que flipais jejeje Estas fotos las saqué anoche, y en el resto de la isla estaba lloviendo y todo nublado, nada mas subir al roque, bua, tremendo espectáculo se veía a simple vista jejejeje

Bueno espero ir mejorando un poco y a ver cuando vuelvo a subir a sacar fotillos jejeje

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

QUE ENVIDIA!!!!

draia lo que fuera por tener una casa ahi TT

aprovecha ese sitio macho! ay pocos sitios en este planeta asi!! ;)

ahora te contare todo lo que pueda ;)

Enlace al comentario

Bueno despues de estar hablando con el amigo Agus sobre las múltimples opciones que hay para fotografíar las estrellas, me he decidido a montarme mi montura ecuatorial jejeje

Después de usurparle el telescopio a mi hermano y hacerle alguna modificación, pues esto es lo que ha quedado. Tiene también el motor para realizar la correción automática, ahora solo queda aprender a usarla jajajaja

La base donde se soporta es una base de un trípode, así que incluso tiene para desmontar y montar rápido la cámara

La calidad de la imagen no es pésima, es lo siguiente jejeje pero quería hacer la foto con la D90 montada, asi que solo me quedaba el móvil

Se aceptan todo tipo de críticas, consejos o lo que sea XD

trpode.jpg

Enlace al comentario

Bueno despues de estar hablando con el amigo Agus sobre las múltimples opciones que hay para fotografíar las estrellas, me he decidido a montarme mi montura ecuatorial jejeje

Después de usurparle el telescopio a mi hermano y hacerle alguna modificación, pues esto es lo que ha quedado. Tiene también el motor para realizar la correción automática, ahora solo queda aprender a usarla jajajaja

La base donde se soporta es una base de un trípode, así que incluso tiene para desmontar y montar rápido la cámara

La calidad de la imagen no es pésima, es lo siguiente jejeje pero quería hacer la foto con la D90 montada, asi que solo me quedaba el móvil

Se aceptan todo tipo de críticas, consejos o lo que sea XD

trpode.jpg

jaja que yo quiero una asi!!!, vas muy bien, lo de la plancheta me ha llamado la atencion desde que supe de eso! haber si me animo, aparte de conseguir los utensilios!

buenas fotos, das animos a los novatitos como nosotros!

Enlace al comentario

jaja que yo quiero una asi!!!, vas muy bien, lo de la plancheta me ha llamado la atencion desde que supe de eso! haber si me animo, aparte de conseguir los utensilios!

buenas fotos, das animos a los novatitos como nosotros!

Bueno, pero yo soy muy novato también, son las primeras que hago. Y la montura ni siquiera la he probado, no se usarla aun jajaja pero espero aprender bien como va y poder enseñaros buenas fotos XD

Un saludo

Enlace al comentario

que monton de estrellas! ami la que mas me gusta es la 2a y si tubiera procesado seria ahun mejor andromeda se ve perfectisimamente!!

enhorabuena y a segur practicando!

si que esta muy bien la segunda, se ve andomeda, la galaxia del triangulo, el doble cumulo de perseo y NGC7000 y mas...

:clapping:

Enlace al comentario

si que esta muy bien la segunda, se ve andomeda, la galaxia del triangulo, el doble cumulo de perseo y NGC7000 y mas...

:clapping:

Pues no voy a tener que estudiar ni nada, tendré que entrenar la vista para ver todo eso, porque ni con el mapa delante jejejeje

Enlace al comentario

Pues no voy a tener que estudiar ni nada, tendré que entrenar la vista para ver todo eso, porque ni con el mapa delante jejejeje

jajajaj, idem, yo veo un monton de estrellas muy guapas, pero tantos nombres raros hay ahi??? jajajaja

que máquinas jaja

Unas fotos guapisimas, sobretodo la segunda, aunque la última, con ese fantasma dando wertas al coche jajj

Enlace al comentario

jajajaj, idem, yo veo un monton de estrellas muy guapas, pero tantos nombres raros hay ahi??? jajajaja

que máquinas jaja

Unas fotos guapisimas, sobretodo la segunda, aunque la última, con ese fantasma dando wertas al coche jajj

ahora os pondre en las fotos que es cada cosa :1ok: ( bueno las que se =P )

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Madre mia, no me queda nada jajajaja bueno, me lo tomaré con calma jejejeje

Las pleyades si las había visto... no sabía lo que era... pero las había visto jajajaja como para no verlas no? jajajaja

Enlace al comentario

Madre mia, no me queda nada jajajaja bueno, me lo tomaré con calma jejejeje

Las pleyades si las había visto... no sabía lo que era... pero las había visto jajajaja como para no verlas no? jajajaja

si que se ven si, algunas veces al año las pleyades se ocultan por la luna, yo aun no lo he visto...

por cierto esto era para que lo vieseis, pero es mejor empezar por localizar las constelaciones por que sino es imposible

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...