Jose GM Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola Me gustaría comprar un dupli, para el combo D2x-70-200VR y no se cual es mejor si el 1.7x o el 2x. Entiendo que el por 2 te da mas alcance, pero creo que merma mucho la calidad, ¿igual el 1.7x es mas equilibrado?. ¿que opináis vosotros?. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Masrazonkunsanto . El 70-200 con el TC14 para ir bien de verdad hay que irse a f8. Aunque para la mayoria de los usos y de las exigencias con f5,6 tiraria bien Imaginate con el 2x. Date una vuelta por el hilo de convertidores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hasta hace poco mi idea era el 1,7. Pero con la reciente aparición del 2xIII, y según he visto, los resultados con el 70-200 son más que aceptables. Para mi esta sería mi elección si necesito grandes aumentos de focal. Lo malo es el precio, mucho más elevado en el 2xIII que el 1,7. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Yo sólo he visto resultados aceptables con el 1.4x, todo lo demás pierde mucha calidad, velocidad de enfoque, distancia mínima de enfoque, etc... Pero supongo que si frabrican 1.7x y 2.0x será porque se pueden usar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas