Jump to content

Flickr; ImageShack; Picasa Web

Salvapiru

Publicaciones recomendadas

He notado, que desde Flickr, las fotos no se comportan igual que desde ImageShack, las de ImageShack, las veo más contrastadas o igual que las veo en el visor que uso, las de flickr, me da la sensación de que pierden contraste y salen más claritas, TODO ESTO logicamente al bajarlas a quí a Nikonistas.

Habeis observado lo mismo?. Desde que servidor quedan las fotos mejor o más fieles para que se vean desde nikonistas?

Haber si alguien tiene este mismo problema.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mblanco y Josanraru , es que yo primero subia por ImageShac, y cambié e hice una cuenta en flickr, y note una bajada de calidad, o una diferencia en luz o contraste.

a ver la opinión de compañeros más esperimentados en estas webs.

Saludotes

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Te doy la razon salvapriu, la ultima foto que he bajado al foro desde flick esta un poco menos contrastada que la que hay colgada en flick.

Asi que me paso por el flick para ver tu ultima foto que es una autentica obra de arte.

salut.

Enlace al comentario

Te doy la razon salvapriu, la ultima foto que he bajado al foro desde flick esta un poco menos contrastada que la que hay colgada en flick.

Asi que me paso por el flick para ver tu ultima foto que es una autentica obra de arte.

salut.

Gracias compa.

salut

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...