Bioh@zard Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Mayte y Alexis por Bioh@zard, en Flickr Mayte y Alexis por Bioh@zard, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 La primera es simpatica, pero la 2º me gusta mogollón, creo que los pillaste en orsay, respecto a la tecnica, no controlo muy bien las claves altas, pero están muy bien definidas. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Personalmente hubiese preferido un vestido de otro color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 me gustan las dos, muy graciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 como ya te dije en flickr, la segunda sin lugar a dudas, captas muy bien el momento de felicidad ante la espera de ser padres, es simplemente más espontanea. buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 como ya te dije en flickr, la segunda sin lugar a dudas, captas muy bien el momento de felicidad ante la espera de ser padres, es simplemente más espontanea. buena foto. Y como te dije en Flick, gracias kiny, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola, me gusta mas esta serie que la otra que subistes. Son muy graciosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola, me gusta mas esta serie que la otra que subistes. Son muy graciosas. Un saludo Gracias Amalia, eso quería trasmitir. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola Bioh@zard yo también me quedo con la segunda el unico pero ya te lo mencionó juanborras y estoy de acuerdo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Me parecen interesantes, la primera es divertida y la segunda muy natural, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Genial, la primera como ya ha dicho más gente es muy original!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 geniales muy expresivas, sobretodo la segunda con una naturalidad envidiable, quiza el procesado te quemo algun blanco, pero me gustan mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Bioh@zard yo también me quedo con la segunda el unico pero ya te lo mencionó juanborras y estoy de acuerdoSaludos Pedro Me parecen interesantes, la primera es divertida y la segunda muy natural, buen trabajo Genial, la primera como ya ha dicho más gente es muy original!! geniales muy expresivas, sobretodo la segunda con una naturalidad envidiable, quiza el procesado te quemo algun blanco, pero me gustan mucho. un saludo Gracias a todos por pasaros y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas