Jump to content

grip

yuste

Publicaciones recomendadas

Efectivamente la D3000 no tiene Grip oficial de Nikon, y creo que tampoco lo tiene la D60 pero como te dice Cuasimodo utiliza el de la D60 que es uno de otra marca diferente a Nikon, aunque por lo que he leido a no ser que sea por querer que sea la camara mas grande y cogerla con mas seguridad o si se te hace pequeña la empuñadura (segun las manos de cada uno) no le veo mucha utilidad porque ni se aumenta la velocidad de rafaga y ademas cuando se quiere disparar en vertical hay que estar cambiando una opcion en el menu y no se puede hacer tan rapido como con otras camaras, pero como te digo es lo que he oido y no puedo tampoco asegurartelo al 100%, pero creo que si no es exactamente asi no voy muy desencaminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo e encontrado en el ebay un grip que pone que es para la de 5000 y otro igual que pone que es compatible con la d3000 y d 5000 , tiene el disparador con cable.

sabeis si se puede usar en la d3000. os pongo los enlaces.

http://cgi.ebay.es/MEIKE-ALPHA-DIGITAL-Bat...=item5adb129c38

http://cgi.ebay.es/Empunadura-Grip-NIKON-D...=item19be64232c

Enlace al comentario

etoy interesado en este por que el disparador vertical es por cable y no por infrarojos, por eso quisiera saber si es compatible con la d3000. ( que es lo que pone en uno de los enlaces anteriores )Los 2 son iguales pero uno pone que es para la d5000 y el otro que es para la d5000 y la d3000. hai mi duda. ALGUIEN PODRIA DECIRME SI VALE PARA LA D3000.

Enlace al comentario

etoy interesado en este por que el disparador vertical es por cable y no por infrarojos, por eso quisiera saber si es compatible con la d3000. ( que es lo que pone en uno de los enlaces anteriores )Los 2 son iguales pero uno pone que es para la d5000 y el otro que es para la d5000 y la d3000. hai mi duda. ALGUIEN PODRIA DECIRME SI VALE PARA LA D3000.

La d3000 no lleva ranura para cable de disparador.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...