lamasita Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Claro, por que incluso con más pelo, no se disimula... a si?¿?¿ pues ya diras que porque dime de que presumes y te dire de que careces!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Jajajajaa.... yo me refería a mi barriga.. pero bueno... veo que siempre pensando en verde :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Jajajajaa.... yo me refería a mi barriga.. pero bueno... veo que siempre pensando en verde :) yo no pensava en verde podria ser tu barriga por ejemplo, que mal pensado eres, tu si que siempre piensas en verde!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Hombre la verdad ejke si... pienso en temas sexuales al menos 1 vez a la hora más o menos... ¿és normal???o estoy enfermo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Hombre la verdad ejke si... pienso en temas sexuales al menos 1 vez a la hora más o menos... ¿és normal???o estoy enfermo??? una vez a la hora dices?¿?¿?¿ perdona tu piensas una vez por minuto que es diferente y si eso si es de enfermos mentales se te tendran que llevar a sant boi!!!! jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Jajajja.. exajeraaaaa!!!! una vez por minuto dice! entonces no podría ni escribir Bueno, Sant Boi me queda cerca de casa, me podría ir a dormir a casa jejeje como en la mili Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Jajajja.. exajeraaaaa!!!! una vez por minuto dice! entonces no podría ni escribir Bueno, Sant Boi me queda cerca de casa, me podría ir a dormir a casa jejeje como en la mili ahhh si lo sabes sera por algo (lo de que no podrias ni escribir). jejjee como me gusta picarte es k es tan facil i diveritido!!!!!!! Besitos!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Creo que hay compenetración entre vosotros ehhhh digo "com..." jejejejeje, que os gusta jugar....ahora cuando os veáis estáis cortaos, es muy fácil escribir aquí pero cuando os veáis...va a ser una cita a ciegas jejejejejeje...ojalá os viera yo para la fotiki.,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Creo que hay compenetración entre vosotros ehhhh digo "com..." jejejejeje, que os gusta jugar....ahora cuando os veáis estáis cortaos, es muy fácil escribir aquí pero cuando os veáis...va a ser una cita a ciegas jejejejejeje...ojalá os viera yo para la fotiki.,... si si especifica bien la spalabra que EL lo gira todo, el cortado será el que dice que es timidillo perque yo no mucho la verdad me gusta demasiado el cachondeo y las bromas junto con un poquito de hironia y sarcasmo. que quieres decir con ojalá os viera!!!!!! que no vendrás al final!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Has visto Rita, siempre me está hechando las culpas a mi, que si giro, que si regiro... ajjajaja Además, que tiene de malo la palabra Compenetración.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Has visto Rita, siempre me está hechando las culpas a mi, que si giro, que si regiro... ajjajaja Además, que tiene de malo la palabra Compenetración.. Eso tu ahora hazte la victima!!!! no si no tiene nada de malo la palabra pero porque has tardado tanto en escribir que tenias tu momento de la hora?¿?¿?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 ...ay,ay..mamaaaaaaaa..mamaaaaaaaa.. mira la niña estaaaaa !que no me deja en pazzzzz!!! :) :) No ejke, estaba mirando en la nevera haber que me hago de cenar.. aunque da una pena la pobre.. creo que será mejor cenar fuera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 ...ay,ay..mamaaaaaaaa..mamaaaaaaaa.. mira la niña estaaaaa !que no me deja en pazzzzz!!! :) :) No ejke, estaba mirando en la nevera haber que me hago de cenar.. aunque da una pena la pobre.. creo que será mejor cenar fuera... que no te dejo en paz?¿?¿ a vale vale tranquilo que yo tambien me voy a cenar y de paso molesto al cocinero, jejejj no hay nada que valga la pena, ya te vale pobre nevera tenerla asi, no tienes ni una gelatina?¿ estoy entendiendo que vives solo MAT?¿?¿? anda que ya te vale pobre nevera!! Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 ...ay,ay..mamaaaaaaaa..mamaaaaaaaa.. mira la niña estaaaaa !que no me deja en pazzzzz!!! :) :) No ejke, estaba mirando en la nevera haber que me hago de cenar.. aunque da una pena la pobre.. creo que será mejor cenar fuera... por cierto de NIÑA nada chabalín!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Lo mismo digo.. de chabalín nanai e la china.. que ya tengo mis arrugas en la frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Lo mismo digo.. de chabalín nanai e la china.. que ya tengo mis arrugas en la frente perdon viejete!!!! mejor asi señor?¿?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Jajajaja..ni tanto, ni tan poco.. aunke un poko pa viejo si que voy... pero que le vamos a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Jajajaja..ni tanto, ni tan poco.. aunke un poko pa viejo si que voy... pero que le vamos a hacer a ver señor viejete para que quinta va usted?¿?¿?¿ porque si te llamo chabalin me dices que no y si te llamo mayor tambien me dices que no, ACLARATE!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 mmmm...no, no.. yo seré como la Preysler, nunca os diré mi edad...pero los ferrero rocher los compras tú, que son mu caros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 mmmm...no, no.. yo seré como la Preysler, nunca os diré mi edad...pero los ferrero rocher los compras tú, que son mu caros y quien te ha dicho que te traere bombones?¿?¿?¿ que no sera una cita a ciegas eh!!! bueno te los traigo si tu me traes la D3 o sino me onformo con flores va!!! jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Ayyyy siiiiii !Bombones!!! que wenos están, aunque aún no los hacen... hay que esperarse a que den el anuncio en la tele. Hombre, lo de las flores me parece una cursilada, pero si tu quieres que te lleve flore, yo te las llevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Ayyyy siiiiii !Bombones!!! que wenos están, aunque aún no los hacen... hay que esperarse a que den el anuncio en la tele. Hombre, lo de las flores me parece una cursilada, pero si tu quieres que te lleve flore, yo te las llevo qu no que prefiero la D3 pero sino hay pa mas me conformo con flores, weno la verdad es k me gustan pero si me traes un libro me gustará más!!!!!! sisis la D3 o un libro o sino flores va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Oño!!! me estas exigiendo que te lleve algo??? pos no decias que éso no era una cita!!??? jjajajajajaja Mira te llevaré un libro de sudokus ¿o no te gustan los sudokus??? Weeeeno, me voy a cenar...mmm unos pinchos.. y unas bombas de carne..uohhhh jejejeejje...ya nos "leeremos". Buen finde!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Oño!!! me estas exigiendo que te lleve algo??? pos no decias que éso no era una cita!!??? jjajajajajaja Mira te llevaré un libro de sudokus ¿o no te gustan los sudokus??? siiii!!!!! no estan nada mal son muy distraidos asi no tendras que hablar conmigo ya que tan pesada.... pero que es coña hombre!!!! yo tampoco te iba a traer bombones, solo faltaria que te ayudase a hacer crecer tu barriguita!!!! weno me voy a cena rque el cocinero ya me reclama a la mesa y si lo hago enfadar mañana no me hará la comida (suerte que el desayuno siempre lo hago yo) despues hablamos!!!! o mas bien nos soltamos bromikis!!!!! besitos!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 7 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Mat y lamasita, yo os aconsejo que os hagais un apartado en algun foro para vosotros dos, o sino via messenger!! jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.