Jump to content

SONIMAGFOTO 07

gonzi

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 483
  • Creado
  • Última respuesta

Aceptais a novatillo?? :wub:

Si no me coincide con ninguna salida automovilística en principio podría acercarme. Por cierto, no veo en ninguna part el tema de las entradas. Sabeis alguna cosa al respeto?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que se encarga de la lista es la Masi, pero vamos, que bienvenid@ tod@ el que quiera venir :wub:

Respecto a lo de las entradas, pues la verdad, que ni idea, pero no creo que sean muy caras.. ponle como mucho 15? ... con derecho a cava, coca y cotillón!!! :)

jajajajajajaja...MAT eres un gamberrillo, que te gusta las diversiones jejejeje...

Enlace al comentario

Pos en la pag web de Sonimagfoto que es ESTA no he visto nada del precio de las entradas, pero si info de las actividades (conferencias y exposiciones), algunas pueden ser interesantes.

La verdad, ejke es pa ir toda la semana, con todos los talleres que hacen... peeeero...

No, del precio no pone nada, pero vamos, que tampoco creo que se flipen mucho..

Enlace al comentario

Y yo me pregunto...ya que somos buenos Nikonistas y nos dejamos una pasta que no veas...no podría Nikon estirarse un pelín y pasar algunas invitaciones a los que tenemos pensado asistir?

Es solo una idea ehh, aquí la dejo caer :wub:

Saludos

Enlace al comentario

Bueno chicos yo actualizo la lista vale Joan Enric.

MAT ( sábado todo el día )

Lamasita ( sábado todo el día )

Dani ( sábado y/o entre semana)

Gonzi ( sábado )

Monty ( sábado )

Alfons ( sábado )

David A ( sábado )

Mind eraser ( sábado todo el día y/o entre semana )

Mariano ( sábado )

joan Enric (sabado)

pero de las entradas no sé nada, se lo podriamos decir a Toni por ejemplo para que nos informe, es que yo no e ido nunca no os puedo decir nada.

la lista que estamos haciendo me parece que servirá para una sorpresita que hay dentro pero no para las entradas, siempre podemos comprar la revista e ir con la invitación quedice gonzi, no?¿.

Y Rita que sabemos de Rita?¿?¿?¿ has pedido algo?¿?¿ bueno es pronto para pedirlo supongo.

Por cierto MAT con lo lanzado que eres por qui y luego te achantas con el cubata en la mano?¿?¿

jolin!!!!!! ya veo que en sonimagfoto no diras ni pio si eres tan timido!!!!!!!espero que des algo d conversación como minimo que sino vaya plan!!!!!!! entonces serias el osito mudito!!!!!!!!

jejeje como me gusta picarte, jejejej

Besitos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Bueno chicos yo actualizo la lista vale Joan Enric.

MAT ( sábado todo el día )

Lamasita ( sábado todo el día )

Dani ( sábado y/o entre semana)

Gonzi ( sábado )

Monty ( sábado )

Alfons ( sábado )

David A ( sábado )

Mind eraser ( sábado todo el día y/o entre semana )

Mariano ( sábado )

joan Enric (sabado)

pero de las entradas no sé nada, se lo podriamos decir a Toni por ejemplo para que nos informe, es que yo no e ido nunca no os puedo decir nada.

la lista que estamos haciendo me parece que servirá para una sorpresita que hay dentro pero no para las entradas, siempre podemos comprar la revista e ir con la invitación quedice gonzi, no?¿.

Y Rita que sabemos de Rita?¿?¿?¿ has pedido algo?¿?¿ bueno es pronto para pedirlo supongo.

Por cierto MAT con lo lanzado que eres por qui y luego te achantas con el cubata en la mano?¿?¿

jolin!!!!!! ya veo que en sonimagfoto no diras ni pio si eres tan timido!!!!!!!espero que des algo d conversación como minimo que sino vaya plan!!!!!!! entonces serias el osito mudito!!!!!!!!

jejeje como me gusta picarte, jejejej

Besitos!!!!!!!!!!

Asi que "osito mudito"...Como te gusta meterte conmigo ehhh.... si ejke, como sois las mujeres... pues alohmejor el dia de la KDD me cojen anginas y no puedo hablar :wub:

Enlace al comentario

Asi que "osito mudito"...Como te gusta meterte conmigo ehhh.... si ejke, como sois las mujeres... pues alohmejor el dia de la KDD me cojen anginas y no puedo hablar :wub:

bueno habra más gente con la que hablar no te pienses que seras el unico con el que pueda mantener conversaciones!!!!!

Enlace al comentario

Hombreee.. y menos mal que vendrá más gente.. si no parecería una cita a ciegas :wub: :) :)

hombre a ciegas a ciegas no porque entre que ya e visto tu foto, lo osito que eres, lo bien peinado que vendras (seguriiisiimooo) y la camara no creo que pases desapercibido!!!!

jejeje

que mas te gustaria que tener una cita!!!!!! anda con el muchacho!!!!!

Enlace al comentario

Hombre muchacha, hay que ir arreglaíto, que dicen que la primera impresión es la que cuenta.....ya sabes, boummm chiki bouuuummm boummmm :wub: :)

a si?¿?¿??¿?¿ te pondras el desodorante axe?¿?¿?¿? pero no te pienso desnudar eh!!!! o si!!!! estaria bien alli en medio , ala qeu todos te vieran alomejor te harian fotikis y todo!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...