Jump to content

SONIMAGFOTO 07

gonzi

Publicaciones recomendadas

KDD:

Lamasita (sábado)

Dani (sábado o domingo)(o entre semana)

Gonzi (sábado, mejor domingo)

Monty (sabado o domingo)

MAT ( sábado )

a ver aver como acaba!!!!

por cierto si vamos el sabado intentamos aprovechar el dia o solo mañana o solo tarde, yo por mi podemos ir "todo el dia" quedarnos a comer allí, pr como querais.

Besitos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 483
  • Creado
  • Última respuesta

A mi me iria mejor dos tard

KDD:

Lamasita (sábado)

Monty (sabado o domingo)

MAT ( sábado )

es de esa semana pero si a caso vamos el sabado

Enlace al comentario

por cierto si vamos el sabado intentamos aprovechar el dia o solo mañana o solo tarde, yo por mi podemos ir "todo el dia" quedarnos a comer allí, pr como querais.

Yo preferiría estar el día completo, es más, pretendo ir el día completo. Alohmejor a alguien no le va bien, pero podemos quedar a una determinada hora aunque algunos estemos ya dentro ¿no???

Enlace al comentario

Buenas a tod@s,

Creo que es una buena idea, el fet de que nos conozcamos en la feria. De todas maneras queda pendiente una salida para hacer fotos juntos y poder aprender, los mas novatos de los que dominais mas el tema.

Es una lastima que no puedan venir los compañer@s que viven lejos, pero si todo va bien seguro se organizaran mas quedadas y posiblemente si que podais participar en alguna de ellas.

Abrazos !!

BuenMAT ( sábado ó domingo)

Lamasita ( sábado, domingo)

Monty (sabado o domingo)

Alfons (sabado)

Enlace al comentario

Buenas,

Os puedo avanzar algunas cosas que estamos preparando para SonimagFoto 07, así podreis ajustarlo en vuestras agendas.

Estamos preparando una fiesta Exclusiva para Nikonistas el sabado por la tarde. Esto no quiere decir que si no soy Nikonistas no podaís asistir.

Sólo os agradecería que hicieraís una relación de los interesados, cómo muy bien estais haciendo en este tema, para cuando tengamos disponible el formulario para las reservas de plazas.

Tambíen se estan preparando unos talleres profesionales que impartiran varios fotografos profesionales de diferentes especialidades, moda, deportes... y como no, los presentara "El Calvo de Nikon".

Y no os olvidéis de pasar por el Stand de Nikon, donde nos encontraréis, además de poder tocar y probar las últimas novedades de Nikon.

Salu2

Toni

Enlace al comentario

Que interesante se está poniendo el tema!!!

Yo intentaré ir el sabado completo, y ya era hora que hicieran algo para los nikonistas.. ¿que será? zumos y medias noches de mortadela? jejeje no quisiera tener que pasar por el stand del enemigo a comparar ehhhh!!!!!

Bueno MAT, tu te encargas de la lista completa de Nikonistas que iremos...

por cierto.... ¿hay que presentar carné? porque lo que es a mi, jamás me lo mandaron, si es que alguna vez lo hicieron...

juer que nervios...

y por cierto yo también empiezo a ser "el calvo de Nikon" jejeje, es que cada vez que me veo la coronilla..... madre miaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Enlace al comentario

Por cierto, os vais a llevar los sacos a la feria???

Yo intentaré llevar lo mínimo posible, me llevaré la bolsa pequeña, la camara con el zoom, el flash ,las baterias, las pilas y ya tá... aunque ahora voy a vender mi zoom, no sé con cual acabaré yendo.. jejeje !sorpresa!!!

Enlace al comentario

Toni, cuando te refieres a novedades... te refieres a la D3????

ah y otra cosa... podremos conocer al calvo de nikon!!!!????

"Caspitas" Gonzi lo tuyo si que es fijación por el Calvo. Que si!!! Estará tanto en los cursos, como seguramente toda la semana por el Stand.

Y las novedades son las que son, la Nikon D3, Nikon D300, la nueva gama de objetivos, sus accesorios... Pasaros por www.europe-nikon.com/es y las podreis ver todas.

Seguramente los que sean Nikonistas y realicen la reserva deberán identificarse con la tarjeta virtual impresa o simplemente diciendo el número de Nikonista, pero si vosotros realizais la lista, ya nos basta con esto.

Salu2

Toni

Enlace al comentario

por cierto.... ¿hay que presentar carné? porque lo que es a mi, jamás me lo mandaron, si es que alguna vez lo hicieron...

Hola Dani,

Sobre el tema del carne de Nikonista o tarjeta virtual es verdad que muchas veces no las recibe el destinatario y es debido por varios motivos. El e-mail que se envia es formato HTML y:

- Los filtros AntiSpam propios o de los ISP's.

- Los filtros BlackList de los ISP's.

- La configuración del gestor de correo o del Interfaz webmail que no acepten correo formato HTML.

- Tener el e-mail incorrecto o no actualizado en la ficha de Nikonista.

Para poder conseguir la tarjeta teneis varias vías.

- Solicitarlo con el botón de "Olvido su contraseña"

- Solicitarlo al e-mail del club [email protected]

- Solicitarlo al telefono del club 807.317.226

Espero que con esta explicación os haya podido solucionar el problema y podais conseguir vuestro número de Nikonista y disfrutar de sus ventajas.

Dani, he pasado nota al departamento de altas para que comprueben tu e-mail y te re-envien la tarjeta virtual.

Salu2 y perdonad por las molestias.

Toni

Enlace al comentario

Por cierto, os vais a llevar los sacos a la feria???

yo llevare la camara y un objetivo puesto y punto pq si tmb tengo k llevar la de video para grabar las cosas interessantes para los k no vienen no podre ir tan cargada y eso si no me canso y la dejo en casa la de fotos o en el coche a muy malas. k kiero ir ligera de peso para poder colarme entre la gente i tocar la D3 i D300 si tan entre otras !!!!!!

Enlace al comentario

Buenas,

Os puedo avanzar algunas cosas que estamos preparando para SonimagFoto 07, así podreis ajustarlo en vuestras agendas.

Estamos preparando una fiesta Exclusiva para Nikonistas el sabado por la tarde. Esto no quiere decir que si no soy Nikonistas no podaís asistir.

Sólo os agradecería que hicieraís una relación de los interesados, cómo muy bien estais haciendo en este tema, para cuando tengamos disponible el formulario para las reservas de plazas.

Tambíen se estan preparando unos talleres profesionales que impartiran varios fotografos profesionales de diferentes especialidades, moda, deportes... y como no, los presentara "El Calvo de Nikon".

Y no os olvidéis de pasar por el Stand de Nikon, donde nos encontraréis, además de poder tocar y probar las últimas novedades de Nikon.

Salu2

Toni

Ostras Toni gracias por la información y gracias por decir k la idea de la lista es buena, por cierto yo la ire actualizando a medida k la gente se vaya apuntando pero cuando ya este lista la dejo cagada aqui ot e la envio a algun sitio?¿

gracias!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Que yo queeeeeeeeeee????!!!!!!! :lol: ¿quién a hecho la votación? ...yo puse la idea de la KDD, la masi fué la de la lista.. si hay que hecharle la culpa a alguien que sea a ella jajajajajjaja (tooooma!!! que fácil és cuando no está..)

A siiiiii?¿?¿?¿?¿ ya estas criticando?¿?¿¿?¿ ya te vale pr tarankilo ya la hago yo ya que tu no eres de responsabilidades.

Por cierto, si los k podamos ya kedamos antes y luego nos encontramos con los k vayan llegando, cuando tengamos la lista mas clara quedamos en las horas.

MAT ( sábado todo el día )

Lamasita ( sábado todo el día )

Dani ( sábado o domingo)(o entre semana)

Gonzi ( sábado, mejor domingo)

Monty ( sábado o domingo)

Alfons ( sábado )

David A ( sábado )

de momento tenemos esto, por cierto los k no tengais todavia un dia confirmado confirmarlo y asi actualizo!!!!!

Dani supongo k a ti t puedo poner sabado no ya?¿?¿ y todo el día o no¿?¿?¿?

Gonzi k haras al final?¿?¿ sabado por la mañana o por la tarde o todo el dia?¿?

y tu Monty k haras?¿?¿¿

de paso decir si todo el dia o solo mañana o solo tarde y asi ya podremos ir quedando para encontrarnos!!!!!!

venga k esto ya se esta poniendo serio!!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

Enlace al comentario

Ostras Toni gracias por la información y gracias por decir k la idea de la lista es buena, por cierto yo la ire actualizando a medida k la gente se vaya apuntando pero cuando ya este lista la dejo cagada aqui ot e la envio a algun sitio?¿

gracias!!!!!!!!!!!!!

Uy que mal huele esto... :lol:

Yo creo mejor que cuando tengais la lista cerrada me la envies en un privado, ok?

Toni

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...