lamasita Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Juer Gonzi, tu sueñas, sería demasiado ! Por cierto, lamasita, creo que lo que deberíamos hacer ahora es que cada uno de los de la kdd te mande un privado con su movil, y tu los incorporas a la lista, y cuando esté cerrada la difundes en privado a todos. Lo haría yo pero es que estoy hasta arriba ahora. Ya me dirás que te parece salu2 Me parece bien Dani ya hay gente que me los ha enviado hace tiempo si quereis que os los pase todos decirlo o si no alguno y si alguien quiere que no difunda su numero tambien que lo diga porque primero quisiera tener la opinion de la gente. Siento reponder tan tarde a tu mensaje pero esta semana e estado fuera por trabajo y no e tenido mucho tiempo solo respondia lo imprescindible. Besitos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Lo estoy viendo crudo eso de ir....aún no lo puedo confirmar, mi jefe me dijo que si, pero hoy me ha dicho que un compi le han llamao para operarse...no se si se me va a jodder el asunto... Joe Rita eso si es mala suerte!!!!!!!!!!!!! Ahora que ya tenias tus entradas y todo!!!!!!!!!!! bueno ya nos iras informando pero que no te tarde mucho porque si tienes que comprar el billete y todo que te de tiempo!!!!! seguro que al final saldra bien. Petonets!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Por mi lo del telefono me parece bien, lo puedes mandar en lista por privado. Saluditos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertcv Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Hola, Me he incorporado hace poco a este mundillo y también estaré por sonimag ese día... ya tengo mis invitaciones preparadas. Como curiosidad, mirar lo que he encontrado : http://barcelona.oferta.infojobs.net/promo...411829221275400 sed buenos con las chicas que para lo que cobran ..... saludos !! albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Me alegro por todos los que podeis ir.... Yo no he querido apuntarme porque aun no se si me dejaran ir... y con esos plazos que disteis me era imposible con casi un mes de antelacion saberlo... Pero bueno, si al final puedo ir ya os lo comunicare y os dare la tabarra por privadillo para poderos ver alli.... Seguramente mañana o pasado lo sabre. Si quedara alguna posibilidad de conseguir don entradillas (vamos mi mujer y yo...) lo comunicais. Que ya que me casco el viaje desde valencia.... no estarian mal Pero bueno, como todo depende de mi jefe.... pues ya vere mañana (es que el jodio estaba de vacaciones todavia.... ) La verdad es que me gustaria conoceros a mas de uno..... y una.... jejeje. Haber si va rita y la achicharrais/mos y asi conseguimos verle la caraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Hombre Fossy que sorpresa!!!!!!! a ver alomejor si hablamos con Toni todavia les quedan entradas de un dia parael sonimag por preguntarle que no qede o alomejor sabe si podriamos conseguirlas de alguna forma, sno a muy malas piensa en la revista digitalfoto diria que es que regala un 2x1 en entradas. ya lo iremos viendo. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Sería genial Fossy que pudieseis venir a Sonimag Y a ver si Rita lo consigue también. Intentadlo por todos los medios, cuanta más peña mejor ! Ya tenemos las entradas y las invitaciones, pero quizás haya alguna forma de conseguir alguna más. Venga animaros ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Ojala mañana me den el dia libre..... En caso de que me lo dieran.... las entradas son una cosa.... y la fiesta otra!!!! Que no me voy a quedar sin fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Si puedo ir no se como estara para conseguir las invitaciones a la fiesta por aqui... pero si no es posible... esto pone en la web de nikon: Para asistir será necesario presentar una invitación que podréis obtener a partir de las 16 horas del próximo lunes 17 en nuestras oficinas de la calle Amigó 42 principal de Barcelona o en el stand de Nikon (Finicon) durante la celebración de Sonimagfoto. El aforo está limitado, por lo que una vez se agoten las invitaciones, no habrá posibilidad de asistir. Algun alma caritativa que se acercara a la tal calle Amigó y me consiguiera dos invitaciones???? Porque me temo que el mismo sabado en el stand no va a quedar ni una... vamos seguro que no quedan. Que ya lo he vivido otras veces... je je je. Y es que a mi me viene muy mal acercarme despues de trabajar por Barcelona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 alguna alma caritativa de barcelona podria hacer este favor a fossy?¿?¿?¿?¿?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 23 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Aun hay tiempo de incorporar a alguien a nuestro KDD???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Oye Toni,si al final te decides de venir por aqui,el otro dia compre la super foto,en la que regalan un 2x1 para el sonimag,como yo ya estoy en la lista de la KDD no necesito la oferta,si al final subes con tu mujer nos vemos,pídemela para ti y tu mujer y asi os ahorrais unos eurillos para la vespa. En respecto al tema de fossy,lo siento,yo soy de bcn,pero sinceramente,no tengo ni idea de donde esta la calle amigó... lo siento Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Aun hay tiempo de incorporar a alguien a nuestro KDD???? A ver gonzi que quieres decir con eso de incorporar a alguien en la KDD?¿?¿?¿ si te refieres a lo de la lista en principio esta más que cerrada pero en excepción de fossy que viene de lejos aunque sus entradas si todavia quedan se tendrian que ir a buscar por separado y obligamos a alguien a hacer ese favor, ya que las nuestras estan recogidas. Ahora si quieres decir que tienes un amigo con entrada y quiere venir con nosotros ningun problema pero lo de ir a buscarla tendrias que hablar con la alma caritativa de fossy Aunque sunceramente estas cosas se advirtieron pero bueno espera a ver si hay esa alma y si hay enradas y entonces intenta pedir una más. Pero porfavor y esto es para todos ahora no empecemos a pedir entradas para amigos porque sino al fuinal Toni se enfadará que pusimos un dia limite para tener tiempo a avisar a los que quisieramos y para algo reservamos con nombres incluidos. Fossy esto no va por ti que lo tuyo es diferente no vendras a buscar las entradas y a la semana siguiente volveras para la feia es normal y yo tampoco me vendria el mismo dia a coger lo de la fiesta que seguramente no quedaran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Oye Toni,si al final te decides de venir por aqui,el otro dia compre la super foto,en la que regalan un 2x1 para el sonimag,como yo ya estoy en la lista de la KDD no necesito la oferta,si al final subes con tu mujer nos vemos,pídemela para ti y tu mujer y asi os ahorrais unos eurillos para la vespa. En respecto al tema de fossy,lo siento,yo soy de bcn,pero sinceramente,no tengo ni idea de donde esta la calle amigó... lo siento Un saludo Oliver Oliver yo no se si me e perdido pero no entiendo tu mensage. A ver no es fossy el que viene de valencia con la mujer y quiere dos entradas?¿?¿?¿ entonces quien es Toni?¿?¿ el administrador ?¿?¿ pero si el debe tener entrada vip!!!! o es que fossy se llama Toni?¿?¿ y a doblado la personalidad?¿?¿?¿ no es broma es que no lo entiendo, explicamelo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 24 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 A ver gonzi que quieres decir con eso de incorporar a alguien en la KDD?¿?¿?¿ si te refieres a lo de la lista en principio esta más que cerrada pero en excepción de fossy que viene de lejos aunque sus entradas si todavia quedan se tendrian que ir a buscar por separado y obligamos a alguien a hacer ese favor, ya que las nuestras estan recogidas. Ahora si quieres decir que tienes un amigo con entrada y quiere venir con nosotros ningun problema pero lo de ir a buscarla tendrias que hablar con la alma caritativa de fossy Aunque sunceramente estas cosas se advirtieron pero bueno espera a ver si hay esa alma y si hay enradas y entonces intenta pedir una más. Pero porfavor y esto es para todos ahora no empecemos a pedir entradas para amigos porque sino al fuinal Toni se enfadará que pusimos un dia limite para tener tiempo a avisar a los que quisieramos y para algo reservamos con nombres incluidos. Fossy esto no va por ti que lo tuyo es diferente no vendras a buscar las entradas y a la semana siguiente volveras para la feia es normal y yo tampoco me vendria el mismo dia a coger lo de la fiesta que seguramente no quedaran. Ok no pasa nada, era solo por lo de la fiesta, por la del sonimag no os preocupeis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Uy! si si...me e confundío,perdón! si si,el 2x1 se lo ofrezco a fossy y su señora! No se en que estaría pensando! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Gracias mind. El jodio de mi jefe se me ha escapao hoy.... pero de mañana no pasa, os lo juroooooooooooooooooooo No conoce nadie la tal calle amigo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 No conoce nadie la tal calle amigo??? La calle Amigó, esta muy cerca de la plaza Francesc Maciá (Av. Diagonal). Es perpendicular a la Travesera de Gràcia y paralela a la calle Calvet. El número 42 de Amigó, está entre la calle Marià Cubí y Laforja. A mi me es imposible pasar a recogerlas, de lo contrario lo haría con mucho gusto :) Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Ok no pasa nada, era solo por lo de la fiesta, por la del sonimag no os preocupeis. gonzi la solucion es senzilla llamad y pedir si todavia hay y si hay que os la reserven!!!! que solo hay una hora màximo de viaje con el tren o alomejor pueden cogerla junto co las de fossy pero la lista ya no la volveremos a mandar a ver si me explico ahora todo se tiene que hacer por individual no como grupo de la manera que lo hicimos vaya quiero decir me e explicado?¿'¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Una duda,las entradas,son para los 4 días? o hay que comprar una cada día? supongo que duraran toda la estancia no? Esque como yo iré seguramente el dia 3...pos no se que voy a hacer con mi entrada...que puedo hacer? Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Pues me parece que no , creo que la entrada es para un día como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 dios...entonces me replanteare lo de ir todos los días...XD Gracias MAT Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Bueno, pues ya os confirmo que SI que puedo irrrrrrrr.... Me han dao ese sabado libreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 25 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Bueno, pues ya os confirmo que SI que puedo irrrrrrrr.... Me han dao ese sabado libreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! :) oléeee fossy!!!! Podremos hablar de tu especialidad: Los Objetivos!!!! Tdos semanas!!!!!!!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 ostras pues que bien Fossy asi te podre bombardear a preguntas jejejejejejejeje No es serio solo te hare unas 250 mas o menos. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.