Jump to content

Con sentimiento tanguero

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta es otra de las fotos que tomé en la misma reunión donde saqué las que subí en el Subforo Urbanas un lugar bastante oscuro y la única que fué tomada con flash, espero que les guste.

Saludos

Pedro

Objetivo 18-200 VR

Distancia focal 82mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/5

Modo de exposición M

Modo de flash incorp.

Velocidad de obturación 1/100s

ISO 1250

5131829686_2ab3198081_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro. Me gusta la expresion del rostro que has pillado donde se aprecia que esta dandolo todo de si y le sale la cancion del alma.

Un saludo

Hola guela gracias por pasar me gustaban los rasgos que tenía el cantor fué la única foto que saqué con flash ese día

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Esta vez el retrato no está tan encajonado como los que acostumbras (y que a mí me gustan tanto). Pero claro, en este caso si la mano y el micro no se entendería bien la expresión. Una expresión llena de sentimiento y muy bien captada (como no podía ser menos). ¡Y no tiene marco enorme que despiste!. Ya sabes que parqa mí una foto sin marco es mucho más foto.... Gracias por estas imágenres tan humanas con las que nos alegras la vista

Enlace al comentario

Esta vez el retrato no está tan encajonado como los que acostumbras (y que a mí me gustan tanto). Pero claro, en este caso si la mano y el micro no se entendería bien la expresión. Una expresión llena de sentimiento y muy bien captada (como no podía ser menos). ¡Y no tiene marco enorme que despiste!. Ya sabes que parqa mí una foto sin marco es mucho más foto.... Gracias por estas imágenres tan humanas con las que nos alegras la vista

Hola Aliena gracias por pasar, y si, esta vez no pude hacer un retrato como nos gusta a "nosotros" por el micrófono y si la cortaba mas no era lo mismo, y el marco .....antes de ponerlo .....me acuerdo de tus gustos :)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario