peviba Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola esta es otra de las fotos que tomé en la misma reunión donde saqué las que subí en el Subforo Urbanas un lugar bastante oscuro y la única que fué tomada con flash, espero que les guste. Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 82mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/5 Modo de exposición M Modo de flash incorp. Velocidad de obturación 1/100s ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola Pedro. Me gusta la expresion del rostro que has pillado donde se aprecia que esta dandolo todo de si y le sale la cancion del alma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Pedro. Me gusta la expresion del rostro que has pillado donde se aprecia que esta dandolo todo de si y le sale la cancion del alma.Un saludo Hola guela gracias por pasar me gustaban los rasgos que tenía el cantor fué la única foto que saqué con flash ese día Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Pedro, has captado un sentimiento. Muy buena. Me gusta. Un saludo,Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola Pedro, has captado un sentimiento. Muy buena. Me gusta.Un saludo,Amalia Hola Amalia graicas por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Esta vez el retrato no está tan encajonado como los que acostumbras (y que a mí me gustan tanto). Pero claro, en este caso si la mano y el micro no se entendería bien la expresión. Una expresión llena de sentimiento y muy bien captada (como no podía ser menos). ¡Y no tiene marco enorme que despiste!. Ya sabes que parqa mí una foto sin marco es mucho más foto.... Gracias por estas imágenres tan humanas con las que nos alegras la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Esta vez el retrato no está tan encajonado como los que acostumbras (y que a mí me gustan tanto). Pero claro, en este caso si la mano y el micro no se entendería bien la expresión. Una expresión llena de sentimiento y muy bien captada (como no podía ser menos). ¡Y no tiene marco enorme que despiste!. Ya sabes que parqa mí una foto sin marco es mucho más foto.... Gracias por estas imágenres tan humanas con las que nos alegras la vista Hola Aliena gracias por pasar, y si, esta vez no pude hacer un retrato como nos gusta a "nosotros" por el micrófono y si la cortaba mas no era lo mismo, y el marco .....antes de ponerlo .....me acuerdo de tus gustos :) Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Gracias, pero parece que lo mío no es general. Pon marcos si te gustan porque hay muchos por aquí a los que les va eso de los marcos. Y yo ya casi que los tolero. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 muy buen encuadre y el gesto trasmite, enhorabuena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 muy buen encuadre y el gesto trasmite, enhorabuena. un saludo Hola Roynikon gracias por pasar. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas