Jump to content

parasol D3000

guille147

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... estoy pensando en cogerme para mi D3000 un parasol (52mm), pero no sé cómo pedirlo: si circular o "en flor"... mi pregunta es ¿es mejor uno que otro? ¿o es que su forma depende de la situación que te vayas a encontrar? Además en varios sitios me encuentro con que no tienen el original de Nikon, si no de competencia; en varios de ellos los tienen pedidos desde hace tiempo, pero nada de nada. Además de por la diferencia de precio me merece la pena moverme para conseguir el original o me hace la misma función uno de competencia?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si el frente del objetivo gira al enfocar o hacer zoom, si gira no te valdrá el de pétalo y tendrás que utilizar el circular, no deberías tener mayor problema en que fuese genérico, siempre y cuando proteja el objetivo de luces parasitas y no produzca sombras (viñeta).

saludos y bienvenido al foro

Enlace al comentario

Los "brillos no deseados" no los quita, puede quitar algún reflejo (los que se llaman ghosts) apuntando directamente en la oblicua del sol.

En un 18-55 el coste de ponerle un parasol no vale en absoluto la pena.

Otra cosa es que te guste como queda. Ahí, como el que quiera pintarle florecitas oiga.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...