Jump to content

Precio de la D3100

CIPRIUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He recibido el ultimo catalogo de "Carrefour" valido del 29 octubre al 21 de noviembre. donde pone :

Camara reflex NIKON D-3100

- Enfoque en 11 puntos.

Grabacion de video en Full HD.

14 megapixels

Sensibilidad ISO hasta 12.800

Pantalla 3"

Dispone de funciones de edicion de fotos

Incluye objetivo 18-55.

PRECIO : 599 €.

No pone mas información.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compara tu mismo:

http://www.andorravision.com/index.php?act...;productId=1464

Aunque estos de carrefour son muuuu espabilaos.

Yo vi una impresora multifuncion HP con wiffi por 55€ (de oferta); pregunte y no habia llegado aun...

Cuando llego... la oferta se habia terminado y costaba 90€, su precio normal.

Saludos

Hola "Josansaru". Te comento por experiencia, si no tienen lo que ponen en el catalogo y lo pides, te tienen que respetar el precio aunque no lo tengan en ese momento. Si lo encarcas en ese periodo de tiempo, aunque no lo tengan y te lo entregas después, te tienen que respetar el precio.

Eso me ha pasado con otros productos.

Es posible que después del ultimo día, sea mas caro. Lo de "Carrefour" no es una oferta, es propaganda de un producto que lo tienen que respetar.

Saludos.

Enlace al comentario

Repito el post que puse en otro hilo:

Ayer la compré para regalar en Carrefour de Huelva por 599, el kit incluye:

- Cuerpo Nikon d3100

- Objetivo 18 - 55

- Objetivo 55 - 200 VR

- Tarjeta SD de 4g

- Trípode

- Mochila

- Fotolibro

- Garantía de 5 años

Lo pude financiar en 10 mese sin intereses. Sólo entradon dos packs.

Saludos.

Personalmente la encuentro barata, en comparación con los precios que he visto en otros comercios e internet.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues no tienen mala pinta los precios de los holandeses. Nikon D3100 + 18-55VR + 55-200VR por 727€ con portes incluidos. Que garantía tienen. Si hay algún problema me lo soluciona nikon españa????

http://www.cameratools.nl/default.asp?page...amp;language=en

Yo me he comprado el mes pasado el 70-300 VR en Cameratools, y en una semana lo tenía en casa, en perfecto estado, y sin problemas de aduanas, al ser de Holanda. También tienen la D3100 con muchas combinaciones de objetivos.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno pues yo ya tengo reservada la mia en Valencia, en el corte ingles xd, el viernes empieza los 8 dias de oro y sale la 18-55vr con mochila, tripode y tarjeta por 599€, lo cual me parece un muy buen precio, he comparado con otras web online y si le sumamos el envio pierden con el C.I. asi que un 10 para la oferta asi da gusto comprar xd.

Enlace al comentario

Bueno pues yo ya tengo reservada la mia en Valencia, en el corte ingles xd, el viernes empieza los 8 dias de oro y sale la 18-55vr con mochila, tripode y tarjeta por 599€, lo cual me parece un muy buen precio, he comparado con otras web online y si le sumamos el envio pierden con el C.I. asi que un 10 para la oferta asi da gusto comprar xd.

No encuentro esa oferta en la web, yo tambien soy de Valencia, has llamado al corte ingles? :)

Enlace al comentario

Hola a tod@s.

Yo he reservado la mia hoy mismo en "La casa del electricista" (tienda de Baracaldo, Vizcaya, muy conocida por tener precios muy baratos) me dicen que me yegara en unos 15 dias mas o menos. El kit es el siguiente:

- La camara.

- 18-55G.

- 55-200VR.

- Tripode.

- Mochila.

- Tarjeta de 4GB

Todo por 536€.

Tienen otros kits, pero este es el que mas cosas traia y a la vez el mas caro. Asi es que si teneis intencion de comprarla este yo creo que es el sitio mas barato que bais a encontrar os lo digo por experiencia, ya he comprado ayi varias cosas, el problema es para los que vivis lejos, que ademas se montan unas colas impresionantes, de estar ayi un par de horitas o mas, facil.

Un saludo, espero que os aya servido.

Enlace al comentario

Hola a tod@s!!

Soy nuevo en el foro y en el mundillo este de la fotografia. Desde hace mucho tiempo me pica el gusanillo este de la fotografia y al fin me he decidido a comprarme una Nilon D3100. La tengo resevada en El Corte, pero hablando con los comerciales me aseguraban que el objetivo 18 - 55 no es VR..... Alguien que la haya comprado en estos dias puede confirmar este dato????

Espero aprender mucho de vuestros comentarios y aportaciones porque hay veces que os leo y me suena todo a chino mandarin.

un saludo

Enlace al comentario

Hola a tod@s!!

Soy nuevo en el foro y en el mundillo este de la fotografia. Desde hace mucho tiempo me pica el gusanillo este de la fotografia y al fin me he decidido a comprarme una Nilon D3100. La tengo resevada en El Corte, pero hablando con los comerciales me aseguraban que el objetivo 18 - 55 no es VR..... Alguien que la haya comprado en estos dias puede confirmar este dato????

Espero aprender mucho de vuestros comentarios y aportaciones porque hay veces que os leo y me suena todo a chino mandarin.

un saludo

a mi me han dicho que en el pack de un solo objetivo es VR

en el que vienen los dos objetivos, tan solo es VR el gordo ...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...