CIPRIUS Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola a todos. He recibido el ultimo catalogo de "Carrefour" valido del 29 octubre al 21 de noviembre. donde pone : Camara reflex NIKON D-3100 - Enfoque en 11 puntos. Grabacion de video en Full HD. 14 megapixels Sensibilidad ISO hasta 12.800 Pantalla 3" Dispone de funciones de edicion de fotos Incluye objetivo 18-55. PRECIO : 599 €. No pone mas información. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 :) Habrá que madrugar para pillar alguna de las tres unidades que se pondran en oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diazhernandez Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Pregunta si el objetivo es el 18-55 o el 18-55 VR. Es preferible el VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Pregunta si el objetivo es el 18-55 o el 18-55 VR. Es preferible el VR. Hola "diazhernandez" El objrtivo es un 18-55 Sin VR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compara tu mismo: http://www.andorravision.com/index.php?act...;productId=1464 Aunque estos de carrefour son muuuu espabilaos. Yo vi una impresora multifuncion HP con wiffi por 55€ (de oferta); pregunte y no habia llegado aun... Cuando llego... la oferta se habia terminado y costaba 90€, su precio normal. Saludos Hola "Josansaru". Te comento por experiencia, si no tienen lo que ponen en el catalogo y lo pides, te tienen que respetar el precio aunque no lo tengan en ese momento. Si lo encarcas en ese periodo de tiempo, aunque no lo tengan y te lo entregas después, te tienen que respetar el precio. Eso me ha pasado con otros productos. Es posible que después del ultimo día, sea mas caro. Lo de "Carrefour" no es una oferta, es propaganda de un producto que lo tienen que respetar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vtornet Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Repito el post que puse en otro hilo: Ayer la compré para regalar en Carrefour de Huelva por 599, el kit incluye: - Cuerpo Nikon d3100 - Objetivo 18 - 55 - Objetivo 55 - 200 VR - Tarjeta SD de 4g - Trípode - Mochila - Fotolibro - Garantía de 5 años Lo pude financiar en 10 mese sin intereses. Sólo entradon dos packs. Saludos. Personalmente la encuentro barata, en comparación con los precios que he visto en otros comercios e internet. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Tiene buena pinta, y buenos precios. Yo hace poco que compré la D3000 y estoy muy contento, aunque ya me estoy picando con la D3100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Yo me he comprado el mes pasado el 70-300 VR en Cameratools, y en una semana lo tenía en casa, en perfecto estado, y sin problemas de aduanas, al ser de Holanda. También tienen la D3100 con muchas combinaciones de objetivos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asier A. Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Pues no tienen mala pinta los precios de los holandeses. Nikon D3100 + 18-55VR + 55-200VR por 727€ con portes incluidos. Que garantía tienen. Si hay algún problema me lo soluciona nikon españa???? http://www.cameratools.nl/default.asp?page...amp;language=en Yo me he comprado el mes pasado el 70-300 VR en Cameratools, y en una semana lo tenía en casa, en perfecto estado, y sin problemas de aduanas, al ser de Holanda. También tienen la D3100 con muchas combinaciones de objetivos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pues no tienen mala pinta los precios de los holandeses. Nikon D3100 + 18-55VR + 55-200VR por 727€ con portes incluidos. Que garantía tienen. Si hay algún problema me lo soluciona nikon españa???? No. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raoulabuelo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Yo acabo de recoger hoy mi nueva d3100 en el corte ingles, y me ha costado 749 euros, con 2 objetivos( el 18-55, y el 55-200 ambos con estabilizador), funda, trípode, tarjeta de memoria de 4gb, y 5 años de garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcarbonell Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Bueno pues yo ya tengo reservada la mia en Valencia, en el corte ingles xd, el viernes empieza los 8 dias de oro y sale la 18-55vr con mochila, tripode y tarjeta por 599€, lo cual me parece un muy buen precio, he comparado con otras web online y si le sumamos el envio pierden con el C.I. asi que un 10 para la oferta asi da gusto comprar xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McKafre Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Bueno pues yo ya tengo reservada la mia en Valencia, en el corte ingles xd, el viernes empieza los 8 dias de oro y sale la 18-55vr con mochila, tripode y tarjeta por 599€, lo cual me parece un muy buen precio, he comparado con otras web online y si le sumamos el envio pierden con el C.I. asi que un 10 para la oferta asi da gusto comprar xd. No encuentro esa oferta en la web, yo tambien soy de Valencia, has llamado al corte ingles? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibai1987 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola a tod@s. Yo he reservado la mia hoy mismo en "La casa del electricista" (tienda de Baracaldo, Vizcaya, muy conocida por tener precios muy baratos) me dicen que me yegara en unos 15 dias mas o menos. El kit es el siguiente: - La camara. - 18-55G. - 55-200VR. - Tripode. - Mochila. - Tarjeta de 4GB Todo por 536€. Tienen otros kits, pero este es el que mas cosas traia y a la vez el mas caro. Asi es que si teneis intencion de comprarla este yo creo que es el sitio mas barato que bais a encontrar os lo digo por experiencia, ya he comprado ayi varias cosas, el problema es para los que vivis lejos, que ademas se montan unas colas impresionantes, de estar ayi un par de horitas o mas, facil. Un saludo, espero que os aya servido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcarbonell Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 No encuentro esa oferta en la web, yo tambien soy de Valencia, has llamado al corte ingles? :) hola si soy de valencia, llame al corte ingles y me informaron, este finde ya te aparecera la oferta un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McKafre Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 hola si soy de valencia, llame al corte ingles y me informaron, este finde ya te aparecera la oferta un saludo. Efectivamente, he llamado y así es .. 18-55vr con mochila, tripode y tarjeta por 599€ 18-55 55-200vr con mochila, tripode y tarjeta por 699€ que dificil decisión .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lailo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola a tod@s!! Soy nuevo en el foro y en el mundillo este de la fotografia. Desde hace mucho tiempo me pica el gusanillo este de la fotografia y al fin me he decidido a comprarme una Nilon D3100. La tengo resevada en El Corte, pero hablando con los comerciales me aseguraban que el objetivo 18 - 55 no es VR..... Alguien que la haya comprado en estos dias puede confirmar este dato???? Espero aprender mucho de vuestros comentarios y aportaciones porque hay veces que os leo y me suena todo a chino mandarin. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McKafre Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola a tod@s!! Soy nuevo en el foro y en el mundillo este de la fotografia. Desde hace mucho tiempo me pica el gusanillo este de la fotografia y al fin me he decidido a comprarme una Nilon D3100. La tengo resevada en El Corte, pero hablando con los comerciales me aseguraban que el objetivo 18 - 55 no es VR..... Alguien que la haya comprado en estos dias puede confirmar este dato???? Espero aprender mucho de vuestros comentarios y aportaciones porque hay veces que os leo y me suena todo a chino mandarin. un saludo a mi me han dicho que en el pack de un solo objetivo es VR en el que vienen los dos objetivos, tan solo es VR el gordo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.