Jump to content

New York (parte1)

Tepes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo algunas fotos de NY, escogidas entre las muchas que me traje de recuerdo. Espero vuestras críticas:

-Cámara Nikon D80 y 18-55

-Iso: auto

-Prioridad apertura (excepto la última)

5125532827_5ff2c7b33e_b.jpg

Exposure 0.008 sec (1/125)

Aperture f/10.0

Focal Length 52 mm

ISO Speed 100

5125532105_45e4f71a31_b.jpg

Exposure 0.025 sec (1/40)

Aperture f/4.2

Focal Length 28 mm

ISO Speed 200

5125533539_56561cfb6f_b.jpg

Exposure 0.017 sec (1/60)

Aperture f/10.0

Focal Length 18 mm

ISO Speed 100

5133297821_a98e73dec9_b.jpg

Exposure 0.013 sec (1/80)

Aperture f/16.0

Focal Length 18 mm

ISO Speed 100

5133299219_b46192f8f6_b.jpg

Aperture f/16.0

Focal Length 18 mm

ISO Speed 100

5142840936_cbd7b1d1ed_b.jpg

Aperture f/8.0

Focal Length 45 mm

ISO Speed 180

5133956924_38b99a1381_b.jpg

(la puse en otro post, pero la repito para poner todas juntas)

Exposure 0.01 sec (1/100)

Aperture f/5.6

Focal Length 55 mm

ISO Speed 160

Exposure Bias +2/3 EV

Flash No Flash

Exposure Program Shutter speed priority AE

Segunda parte: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=110529

Tercera parte: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...rk+%28parte3%29

Saludos!!

Editado por Tepes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, pues yo me voy este finde, aprovechando la maratón de NY, veo que por recursos para fotografia no nos quedaremos cortos.

De tus fotos las que mas me gustan son la 3 (a esta hubiera estado mejor no cortar por los coches) y la del Central Park.

Sí, allí es todo muy fotogénico, seguro que lo pasas en grande. El fallo de la 3 que comentas, afea bastante la foto, tienes razón. No es por excusarme, pero meter edificios tan grandes en un 18mm, con tanta gente pasando por las calles, coches y demás, es un caos. Además que si vas con gente, no puedes andar haciéndoles parar cada 5 metros jeje.

Gracias por pasar por aquí, y que te valla bien el viaje.

Saludos!!

Enlace al comentario

Sí, allí es todo muy fotogénico, seguro que lo pasas en grande. El fallo de la 3 que comentas, afea bastante la foto, tienes razón. No es por excusarme, pero meter edificios tan grandes en un 18mm, con tanta gente pasando por las calles, coches y demás, es un caos. Además que si vas con gente, no puedes andar haciéndoles parar cada 5 metros jeje.

Gracias por pasar por aquí, y que te valla bien el viaje.

Saludos!!

Ya me lo imagino, de hecho es el problema que creo que tendré yo, meter todo lo que veo en una imagen, je, je, je.

Por mi parte mi parienta ya esta concienciada a ir parandose a hacer una foto cada dos por tres, por suerte esta lleno de tiendas donde entrenerse

Enlace al comentario

Ya me lo imagino, de hecho es el problema que creo que tendré yo, meter todo lo que veo en una imagen, je, je, je.

Por mi parte mi parienta ya esta concienciada a ir parandose a hacer una foto cada dos por tres, por suerte esta lleno de tiendas donde entrenerse

Jeje.

yo quiero ir a ny!!!

Yo quiero volver :saludar:.

Saludos!!

Enlace al comentario

recomendar para las paradas tiendas levis,te aseguras un par de horas libres sin la parienta y sin algunos euros tambien :o

quien no quiere volver con mas tiempo y mas dinero,verdad tepes :P

Enlace al comentario

recomendar para las paradas tiendas levis,te aseguras un par de horas libres sin la parienta y sin algunos euros tambien :P

quien no quiere volver con mas tiempo y mas dinero,verdad tepes :o

Hombre, con dinero ya sería perfecto (ya me daba un paseito por B&H jeje). Pero con volver allí con mi cámara me conformaba. Me pasaría unos cuantos días más pateando la ciudad :clapping:

Saludos!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bueno, la 3 y la 4 son las que más me han gustado. El pie de la foto, la parte de debajo, es un poco bulliciosa, pero expresa bien el estilo neoyorquino. El encuadre no sé si es impresión mía o está pelín torcido, pero apenas se nota. Me gusta MUCHO el efecto de la nube que parece un jirón, y es un azul muy natural el del cielo.

La 4 es una foto postal, el parque ha quedado muy bien, los edificios también, los colores son intensos pero naturales y lo mejor de todo, has logrado la foto sin gente ^^

Enlace al comentario

Bueno, la 3 y la 4 son las que más me han gustado. El pie de la foto, la parte de debajo, es un poco bulliciosa, pero expresa bien el estilo neoyorquino. El encuadre no sé si es impresión mía o está pelín torcido, pero apenas se nota. Me gusta MUCHO el efecto de la nube que parece un jirón, y es un azul muy natural el del cielo.

La 4 es una foto postal, el parque ha quedado muy bien, los edificios también, los colores son intensos pero naturales y lo mejor de todo, has logrado la foto sin gente ^^

Gracias por pasarte. La verdad es que sí, Central Park estaba muy vacío cuando lo visitamos. Igual es porque era justo después de comer, bastante pronto, además en noviembre, y tiempo estaba un poco mustio jeje. Agradezco tu crítica.

Saludos!!

Enlace al comentario