Jump to content

Nuevo día en Barcelona

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La chica de la cafetería donde voy a desayunar piensa que estoy loco por levantarme a las 6 de la mañana para hacer fotos en mi día de fiesta. Vosotros me comprendéis verdad? :-)

cieloplayasanofimarcone.jpg

Nikon D90 - Dist. Focal 18mm

Vel. obt. 1/250

Diafragma f7.1

ISO 400

Comp. 0EV

Editado por meloncio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas vistas que tienes. yo lo de levantarme tan temprano para hacer fotos lo llevo fatal. Para mi lo de dormir mis 8 horas es sagrado.

Bueno, voy a la foto, bajo mi punto de vista tiene demasiado cielo o demasiado aire por arriba. En cuanto a los colores los veo muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Y tanto que te comprendemos.....bienvenido al club.....de los madrugones..... ese extraordinario cielo no te lo traen a casa... quiza daba margen para subir un paso y ganar en pdc... buenos tonos conseguidos....quiza levantaria un poco las sombras

Enlace al comentario

Os agradezco los comentarios y los valoro muy positivamente porque pienso que los elogios animan pero sólo se aprende de las críticas. Ahora bien, como veréis en la foto que pongo abajo, las nubes hacían que los edificios y la parte de mar y la playa mostrasen unos tonos grises plomizos insulsos y faltos de todo contraste así que en mi opinión lo mejor que he podido hacer es reducir las sombras aun más (aumentar los negros) y convertir esa zona fea y casi horrible en una silueta.

De la toma original lo único que se salvaba era el cielo y la composición (con todo su aire arriba) y es lo que he intentado rescatar. Creo que he sacado lo que la foto pedía. Se podría resaltar aun más el cielo pero no quiero que pierda la "naturalidad" que todavía conserva.

Os pongo la toma original para que comprobéis por vosotros mismos que las sombras a resaltar lo mejor era ocultarlas.

Un saludo y de verdad que agradezco mucho vuestras opiniones.

cieloplayasanofisinrev.jpg

Enlace al comentario