AZL Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola a todos, en esta ocasión os dejo una serie de un "pepito grillo" merendando vorázmente, no se como le quedo la conciencia después del ágape, menudo destrozo. Me pillo sin flash, con una lúz de mediodia dura y el personaje moviendose en diferentes fondos y luces. Por lo que baje f/ sin reducir iso y no me disgusta el resultado de PDC conseguido. Espero seán de vuestro agrado, saludos: AZL. Foto 1: D700,f/3.2,1/250 s, iso 200, 105 mm, no flash, a pulso. Foto 2: D700,f/8,1/250 s, iso 200, 105 mm, no flash, a pulso. Foto 3: D700,f/5, 1/250 s, iso 200, 105 mm, no flash, a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola AZL pues no esta nada mal la serie con zonas de luz suave y otras tenue, la 1ª y la 3ª son las que mas me gustan, el color del grillo lo veo un pelin apagado los verdes, teniendo en cuenta que esta especia es de un color verde mas chillo, prueba a darle brillo y saturacion y un poco de juego con el canal de los verdes. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Pues yo tambien las veo bastante bien,me quedaria con la ultima,es la que mas me gusta en colores,nitidez y encuadre.Quizas te quedas un pelin corto con esa f/5.6,la cola queda fuera de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 La última me parece muy buena, el contraste de colores entre el grillo y la flor es genial. Vaya ojos tiene el bichejo, parecen de broma!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola , a mi me gusta la tercera , en colores y nitidez , a pulso... pero de cirujano. saludos . emiliochu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 me quedo con la ultima, ya que me gusta mas la luz que tiene y la composicion, las dos primeras, le veo un pelin subexpuestas un pelin de mas luz le vendria genial. un saludo y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Preciosas tomas las de este voraz amigo me gusta sobre todo la tercera un poco por todo nitidez composicion colores la luz me gusta mucho en las tres un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Aparte de lo comentado por los compañeros, me quedo con la tercera... tiene unas texturas y unos colores que parece un cuadro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pero vamos, sin dudarlo un instante, la tercera es la mejor, al menos para mi, tiene una nitidez y la gama tonal es tan rica, las texturas y luces son la caña Enhorabuena por el trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola AZL pues no esta nada mal la serie con zonas de luz suave y otras tenue, la 1ª y la 3ª son las que mas me gustan, el color del grillo lo veo un pelin apagado los verdes, teniendo en cuenta que esta especia es de un color verde mas chillo, prueba a darle brillo y saturacion y un poco de juego con el canal de los verdes.Un saludo Tomas Coincido en tu elección Tomas, lo del verde llevas razón pero entre los monitores que trabajo a veces el procesado y subirlas al Flickr, siempre me llevo algún disgusto o en el tono en subexposición, celebro seán de tu agrado y gracias por comentar, saludos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pues yo tambien las veo bastante bien,me quedaria con la ultima,es la que mas me gusta en colores,nitidez y encuadre.Quizas te quedas un pelin corto con esa f/5.6,la cola queda fuera de foco. Saludos. Hola Juan Manuel, yo tambien me quedo con la última, pero la más crítica por las luces muy duras y los naranjas y rojos son muy jo.... este diafragma es el que me dio la mejor combinación, celebro seaán de tu agrado. saludos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola antoni, buena serie del grillo de montaña Me gustan, cada una por una cosa, por ejemplo ,por nombrar una, de la primera me quedaria con el dramatismo que le has dado al fondo. Ya te dije en el ultimo post que estás hecho un artista. Al final me tendre que tomar en serio esto del procesado viendo estas fotos. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 La última me parece muy buena, el contraste de colores entre el grillo y la flor es genial. Vaya ojos tiene el bichejo, parecen de broma!! Saludos! Hola Nuvolari, estoy de acuerdo que los ojos llaman la atención y es lo que menos me gusta. Se le quedo cara de pasmarote. Tengo otras tomas y más de lo mismo, probe con PS a darle otra mirada más atractiva que le diera mas fuerza y fue a peor. Con lo que le dejamos como es ...... Celebro sea de tuagrado y gracias por comentar: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola , a mi me gusta la tercera , en colores y nitidez , a pulso... pero de cirujano.saludos . emiliochu. Hola emiliochu, celebro te agrade y gracias por lo del pulso.... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 me quedo con la ultima, ya que me gusta mas la luz que tiene y la composicion, las dos primeras, le veo un pelin subexpuestas un pelin de mas luz le vendria genial. un saludo y buen trabajo Hola jayma, yo también coincido con la elección, era la más complicada por y luz y colores. Lo que me comentas de la subexposición, a mi también me pasa cuando las proceso en el portatil la mayoria de veces, luego las paso a Flickr, y cuando las reviso en otro monitor me da la misma sensación. Solución echar a mis hijos de su pedazo monitores, para que yo pueda trabajar algo mejor........ pero a mi se me antoja harto difícil. Gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Preciosas tomas las de este voraz amigo :) me gusta sobre todo la tercera un poco por todo nitidez composicion colores la luz me gusta mucho en las tres un saludo juanjo Hola Juanjo, celebro te agraden y también coincido la luz tiene su que diferente en las tres, pero la tercera el color le da ese punto, más espectacular. Gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Aparte de lo comentado por los compañeros, me quedo con la tercera... tiene unas texturas y unos colores que parece un cuadro. Hola Cristo, gracias como siempre por tus comentarios y coincido con lo de la tercera. Saludos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pero vamos, sin dudarlo un instante, la tercera es la mejor, al menos para mi, tiene una nitidez y la gama tonal es tan rica, las texturas y luces son la caña :) Enhorabuena por el trabajo. Saludos Hola Antonio, ya se te extrañaba ultimamente por estos lares. No en otros, y enhorabuena por ello...... Nada, celebro sea de tu agrado y como bien dices a darle caña.... gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nhun Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Son muy buenas, pero me quedo con la segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola antoni, buena serie del grillo de montaña Me gustan, cada una por una cosa, por ejemplo ,por nombrar una, de la primera me quedaria con el dramatismo que le has dado al fondo. Ya te dije en el ultimo post que estás hecho un artista. Al final me tendre que tomar en serio esto del procesado viendo estas fotos.Un saludo. Jose Luis. Hola José Luís, muchas gracias por pasar y por los halagos...... me voy a ruborizar u dia de estos.... . El caso del grillo es que la luz era de aquellas que aciertas o fracasas estrepitosamente. Como bien dices cada una tiene su punto luz bien distinto. Lo del procesado en esta ocasión es practicamente nulo, solo contraste, brillo, suave mascara y algún punto de control en la flor naranja que estaba algo quemada. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Son muy buenas, pero me quedo con la segunda! Hola Nhun, celebro seán de tu agrado y gracias por comentar, saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 solo que saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 solo que saludos Pues gracias por comentar y celebro sea de tu agrado un saludo barbu73, AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas