Guitis Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Fotos de internet... original y retocada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidtt73 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola!! Me encantan los coches!!!! Supongo que será photoshop ¿no? Como haces que las llantas sean más grandes???? Y los tonos de la pintura??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Me gusta más la primera que la segunda, la sombra de la segunda se ve un poco artificial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 buuff hace siglos que no entro aquí... Todo lo realizo en el Photoshop las llantas y colores todo todo. No veo muchos retoques veo imágenes retocadas con plugins que con cuatro clics ya lo haces. Me explico: Un doble clic para abrir el programa, otros dos clics para confirmar el plunins, y otro para guardar imagen. Yo lo le llamo retoque a eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Al final los plugins son retoques Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta más la primera que la segunda, la sombra de la segunda se ve un poco artificial. Saludos +1. la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.