Jump to content

Bodyboard

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es mi primera foto en este subforo. De hecho, no suelo sacar fotografía deportiva, pero el sábado salí a por pajarines y me encontré a unos valientes en el agua con semejante olas y viento, y les saqué unas fotillos.

Os dejo una de ellas, a ver qué os parece:

D300s + 300 f4 AFS + TC14

1/1000

f8

ISO 560

AF-C

Medición ponderada central

A pulso

Un saludo y gracias de antemano.

post-25782-1288632592.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver qué os parece:

a mí personalmente, en la parte tEcnica de la fotografia la veo muy bien. QuizA en la composici0n es donde empezarian con q si muy centrado el personaje etc etc, pero en eso si q es una cuesti0n mAs bien de gustos. Yo si pudiera elegiria en este caso concreto otro reencuadre, pero ignoro si es posible.

luego en cuanto a la parte deportiva, bueno, yo no es q sea corchero, pero creo q no les llamaria mucho la atenci0n, a menos q fuera de algUn lugar extraño. No dice mucho aunq se vE una ola peladita de viento y algo de estilo en el rider, algo q siempre se agradece. Probablemente si se pudiera simplemente dandole mAs aire por la izquierda, mejoraria mucho dentro de lo q cabe

s2

ufff, al palo los escoceses... :1ok:

Enlace al comentario

a mí personalmente, en la parte tEcnica de la fotografia la veo muy bien. QuizA en la composici0n es donde empezarian con q si muy centrado el personaje etc etc, pero en eso si q es una cuesti0n mAs bien de gustos. Yo si pudiera elegiria en este caso concreto otro reencuadre, pero ignoro si es posible.

luego en cuanto a la parte deportiva, bueno, yo no es q sea corchero, pero creo q no les llamaria mucho la atenci0n, a menos q fuera de algUn lugar extraño. No dice mucho aunq se vE una ola peladita de viento y algo de estilo en el rider, algo q siempre se agradece. Probablemente si se pudiera simplemente dandole mAs aire por la izquierda, mejoraria mucho dentro de lo q cabe

s2

ufff, al palo los escoceses... :(

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Por la izquierda no hay más foto :P . Le quité algo por la derecha, pero no quise quitarle más para dejar algo de ola y de estela.

De la parte deportiva... ni idea, ni de corchos ni de tablas. Yo estaba a pajarillos y esto se me cruzó de camino... Así se ve mi éxito, je, je.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Yo no la veo mal, tiene aire hacia la zona en la que se dirige la persona, quizás incluso le recortaría un poco por arriba y un pilen por abajo para darle formato panorámico y no cuadrado, creo que le ayudaría muchísimo.

Claro, pero aquí hay opiniones para todos, y la mía solo es una mas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo no la veo mal, tiene aire hacia la zona en la que se dirige la persona, quizás incluso le recortaría un poco por arriba y un pilen por abajo para darle formato panorámico y no cuadrado, creo que le ayudaría muchísimo.

Claro, pero aquí hay opiniones para todos, y la mía solo es una mas.

Un saludo.

Ya hice la prueba y no me convención. De hecho, este formato 4:3 a mi no me convence demasiado, pero de la otra forma la cresta de la ola quedaba casi en el borde superior y el corcho en le inferior, y salía demasiado encajonada para mi gusto.

Un saludo y gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Ya hice la prueba y no me convención. De hecho, este formato 4:3 a mi no me convence demasiado, pero de la otra forma la cresta de la ola quedaba casi en el borde superior y el corcho en le inferior, y salía demasiado encajonada para mi gusto.

Un saludo y gracias por el comentario.

Dese luego al que te tiene que gustar es a ti, hay que sacar las fotos para disfrutarlas nosotros, y si a ti te gusta, perfecto :P .

Saludos.

Enlace al comentario

Dese luego al que te tiene que gustar es a ti, hay que sacar las fotos para disfrutarlas nosotros, y si a ti te gusta, perfecto :P .

Saludos.

No, si especialmente no me gusta. Por eso la he puesto. Te haré caso y volveré a intentar otros formatos...

De todos modos, si las disfrutamos nosotros y además gustan a los demás, pues mejor que mejor.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola dinotxo, técnicamente la veo bien, pero como te han dicho no me convence nada de nada ese formato para estar tan cerrada la imagen, no se si me explico..., pero si te ha gustado la experiencia deberías volver algún otro día a ver si hay suerte y hay gente y volver a probar desde un poco más lejos, pero para ser la primera no la veo mal, yo tengo ganas de pillarles algún día jeje.

Un saludo dinotxo!!

PD: Como puedes ver en mi firma, al final me decanté por la d300 :)

Enlace al comentario